Dudas sobre Capital inicial

• Sonic4Poker
      Sonic4Poker
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 4
      Hola!!

Soy nueva por aqui y acabo de aprobar el quiz de los 50$. Mirando las salas disponibles no me convence ninguna....
      - En Everest tengo cuenta
      - Odio tremendamente Ipoker
      - He estado leyendo sobre PartyPoker y hay muchas quejas (retiro, sistema rake, software...)

Tengo entendido que antes también habia capital inicial disponible en PokerStars... Aqui van mis dudas...

- Se volvera a poner PokerStars como sala para recibir el capital inicial? (he leido en otros post que va rotando, hacen nuevos tratos... pero no saque nada en claro)

- Si así fuera me esperare a utilizar mi capital inicial en dicha sala, lo que me provoca otra duda... Teniendo el quiz aprobado, cuanto tiempo tengo para elegir sala para recibir el capital?

Un Saludo!
      Espero sepan responder a mis dudas. Muchas Gracias!
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sonic4Poker,

De entrada permiteme darte la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

De las salas que nombras, Partypoker es la que puedes optar para solicita tu capital inicial. Su trafico ha aumentado considerablemente, continúan trabajando en su sistema VIP, el software no es tan malo como dicen, creo aca es cuestión de gustos.

Me temo que las salas se van rotando como bien pudiste leer, pero no sabemos en que momento o cuanto podría demorar en volver Pokerstars. Después de pasa el quiz, no tienes tiempo limite para seleccionar tu sala.

Te comento ademas que bien podrías crear tu cuenta para capital inicial en Partypoker, y si esta a tu disposición depositar, hacerlo en tu cuenta de Pokerstars que puedes crear desde nuestro enlace: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • Sonic4Poker
      Sonic4Poker
      Bronce
      Hola!

Vuelvo a escribir en este post porque durante estos días he estado recopilando información y opiniones de las distintas salas ofertadas en este momento como capital inicial y definitivamente... esperare a que vuelva pokerstars.

No es que desprecie el resto de salas, esque en este momento no me puedo permitir depositar en ninguna sala... y como este bankroll espero que sea de por vida, me gustaría tenerlo en una sala que me guste y se ajuste a mis preferencias. Si por ello tengo que esperar un tiempo... podre soportarlo, creo que la espera me merecerá la pena.

Mientras tanto intentare prácticar la estrategia en las mesas de dinero ficticio , pero con tanto maniaco...

Un Saludo!
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Pero ya tienes una cuenta en stars? si la tienes no esperes mas, y vete a otra sala pork no podras tener el capital inicial
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como te dice DarkGTDanieL, si ya tienes cuenta en Pokerstars, de nada te servirá esperar. No puedes crear una segunda cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sonic4Poker
      Sonic4Poker
      Bronce
      No, todavia no tengo cuenta en stars...

Ingresé una vez en FT y bueno... ahi iba gamblenadolo poco a poco sin tener ni idea de cualquier estrategia, hasta que paso todo el lio.

Y gracias a eso, ir buscando información sobre el caso del "Black Friday" me encontre con esta página y la posibilidad de empezar de nuevo, esta vez para ser ganadora.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, si no tienes cuenta en Pokerstars entonces perfecto. Pero ten en cuenta que los tiempos de espera no tenemos idea :(

Puede volver Pokerstars para recibir el capital inicia en una semana, un mes, un año, etc. La verdad no te podría dar seguridad.

Saludos,
      Nielzen.