indignacion colerica oor malditos problemas de conexion en party

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      buenas gente
      vengo indignado porque he vuelto a jugar en party uno ssit and go y la porkeria de sala no hizo mas q ponerme ausente todo el rato...no se si a alguien ma sle ha pasado, me gustaria q me comentaran...ocurre que estaba jugando en 2 salas distintas 2 mesas, y por culpa de la porkeria d desconexion en party quede en 2o lugar, yo, que en el turbo de sit&go knockie a 3 jugadores, los problemas de desconexion vinieron ya cuando quedabamos 3 jugadores. Uno de ellos se dio cuenta que cada vez que partia una nueva mano el sistema me dejaba como "AUSENTE" y se empezo a aprovechar y me mandaba raise preflop/win, raise minraise preflop/win...asi infinito. Y yo que no estaba en esa unica mesa, estaba en 2, no podia ni atender mi juego en la otra mesa porque apenas la se iniciaba una nueva mano yo tenia q estar ahi eternamente dandole al boton de "I AM BACK", infinitamente apenas se repartian las cartas de una nueva mano tenia q estar apretando ese boton por si alcanzaba a ponerme como NO AUSENTE de nuevo. Y eso me jodio todo el juego en el ultimo momento cuando iba chip leader. Los jugadores q qdaban se aprovecharon d eso ademas y apostaban rapido preflop para q el sistema me diera mas encima menos tiempo a apretar el maldito boton...

espero se entienda lo q me paso...la cuestion es q hrgfdajkrysranjhfrjhbgwsr en verdad que rabia con la puta conexion de partyyyyyyyyyyyyyyyyyyy X( X( X( X( X( X( X( X( X(
      ese puro fallo de party me cago ademas la otra mesa en q estaba jugando xq no me dejaba concentrarme....las actualizaciones de party valen callampa, en vez de mejorar su softeare LO EMPEORAN CON CADA PUTA NUEVA ACTUALIZACION...

Disculpadme pero de vdd me encabrona ese problema maldito con q me encontre hoy, pude haber sido primer lugar, todo el rato haciendome el juego imposible su soft d mierda. Ni que enviarles mail, porq a ellos los lindos hay q redactarle todo en ingles, y no estoy para comerme el coco con un idioma q no manejo!
  • 3 respuestas