Cómo filtro las manos jugadas en 6max??

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Fonseca666: Bueno, no se si te refieres a PokerStars o al Holdem Manager, así que paso a explicarte ambas. =)

En PokerStars, vas a Holdem Ring Game Filter y en el recuadro Max Players, seleccionas solo "6 max". Desclickea las demás opciones.

Si en cambio, te refieres al Holdem Manager, Asegurate de seleccionar Number of Players en el recuadro 1). En el 2), haz doble click sobre el 6 (de 6 max) y veras como en el 3) aparecen todas las manos que has jugado en mesas de 6 players.

Saludos Fonseca666,

:club: o Arlekin o :club:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Gracias de nuevo Arlekin por todo el trabajo que te tomas...

así me queda a mí y, bueno, me hago una idea, pero lo que preguntaba exactamente es si hay algo para filtrar las manos que he jugado en mesa de 6max, aunque hubiera un asiento libre o 2 o 3 :)

Hay algo de eso???

Gracias
      Fonseca
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Fonseca666: Ve a "Report" , y en la ventana que dice "Select Report Name from list" eliges "Plugging Leaks 01 - Overall": Veras que te separa Heads Up, de Full Ring y a su vez de Short Handed.

Te dejo tambien este filtro que te puede ser útil en el futuro para filtra mesas por numero de jugadores:

En Report ir a Filter > Edit > # of Players y seleccionar "Equal To". En la siguiente solapa, eliges el 6. Finalmente, click en Save & Close . Te puede servir como filtro futuro.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Gracias Arlekín!!!!!!!!

Estoy empezando a pensar que siento muy bonito hacia tí :facepalm: :roto2:
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      original de Fonseca666
      Hola a todos seguro que es que soy un topo, pero no encuentro donde filtrar las manos jugadas en mesas 6max o SH, lo que hago es ponerle players less than 7.

Está bien así??

Gracias por su ayuda
      Fonseca
      Si

Uploaded with ImageShack.us
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Fonseca666
      Gracias Arlekín!!!!!!!!

Estoy empezando a pensar que siento muy bonito hacia tí :facepalm: :roto2:
      Jaja, por nada Fonseca666!! El gusto es mío. =)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: