Buenas Noches, escribo por las siguientes cosas.

Con las apuestas deportivas me ha ido excelente, ya que no tengo tiempo para el Poker por el trabajo (igual paso todo el dia en la computadora :D ). Y se me ocurrió una idea;

Abrir una cuenta en Euros y otra en Libras (obviamente en paginas diferentes). Ya que últimamente el $ esta débil (lo se por una pagina de Finanzas pero creo que no puedo decir el nombre por acá).

Entonces las dudas y comisiones:

Usando Neteller:

Tengo la cuenta en $, en la cuenta que abriré en la sala colocare Libra o Euro como moneda. ¿Al depositar 25EUR, Neteller se descontaría el equivalente en $, Y aplicaría la comisión de cambio de divisas?

Ahora cuando quiera hacer el Cashout, ¿La comisión de cambio de divisas (2.5%), se aplica a la moneda de la sala Ej. Euros o a la moneda de Neteller $? Aunque creo que es igual, pero quiero saber es en que moneda se cobran la comisión.

Opiniones

Se que siempre recomiendan tener la moneda de la sala igual al monedero, pero yo creo que es en el caso si uno utiliza mucho Neteller por ejemplo.

Yo quiero hacer esto porque probando en un Conversor de Monedas me da los siguientes datos (Ojo se que esto varia, pero me sirve de referencia).

Yo siempre apuesto ( 2$, 5$ y 10$) esto depende de los partidos y combinaciones (tengo como una especie de gestión del bankroll, por ahora el máximo que apuesto es 10$).

Ahora teniendo en cuenta esto, Yo apostaría la misma unidad en dolares/euros/libras. Ej. una combinación que de 3.50 y apuesto 10 unidades. En caso que gane obtendría 35 dolares, 35 euros y 35 Libras.

Si nos vamos a futuro, Ej. 1000 unidades, ahi vienen los numeros que me gustan. Debido a que tengo que pasar todo a $ ya que es la Moneda que tengo en Neteller. Quedaría así:

1000 Euros= 1442.35$
1000 Libras= 1629.31$

Ojo: Datos a la fecha y pueden variar

Claro a esto le restaría la respectiva comisión de Neteller. Pero todavía es "negocio". Y claro haría los cashout de esas monedas, cuando sea extremadamente necesario. Lo que quiero es tener varias monedas para tener un buen soporte.

¿Que Opinan?