nuevas mesas y nuevo status pokerstars

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola, escribo porque lei porque un amigo me comento que pokerstars estaba planeando lanzar nuevas mesas CAP, mesas en las cuales el CAP seria 40-50 bb. alguien sabe mas de esto?? seria muy bueno para la gente que juega MSS

tambien me comentaron que pokerstars planea un nuevo status, uno que seria entre supernova y supernova elite, el cual se alcanzaria al conseguir 50 vvp. al parecer el multiplicador de fpp seria x4.

por favor si alguien sabe algo sobre estas dos cosas, comentar please.

un saludo a todos
  • 27 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola bibosin: No sabía nada sobre estos cambios en PokerStars, pero estaré a la expectativa !!! =)

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      500k vpp querras decir.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tampoco sabia esta noticia, espero me aparezca algo después de la actualización del software o noticia en la web oficial.

A la espera.

Saludos,
      Nielzen.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      500k vvp perdon
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      fuente plz?
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      un amigo me comento que lo escucho.... me dijo que era un rumor. por eso pregunte aca si alguien sabia sobre eso.

es solo un rumor que escuche, si alguien sabe algo que lo comente
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de bibosin
      un amigo me comento que lo escucho.... me dijo que era un rumor. por eso pregunte aca si alguien sabia sobre eso.

es solo un rumor que escuche, si alguien sabe algo que lo comente
      acabo de browsear en 2+2 (fuente por excelencia de rumores) y no vi nada...

Aunque ojalá que se diera algo así!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ojala que eliminen a los MSS, son inbancables. es dificil estar mejor que breakeven contra ellos y ocupan espacio util que podria llenar un fish.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Volvemos a lo de antes?, queres mesas de 100-200bb?
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.398
      ocupan espacio util que podria llenar un fish

Dificil estar mejor que even y nos llama fishes? algo contradictorio eso.

Ahi tienen las mesas deep si es que no pueden jugar contra alguien que tenga menos stack que ustedes.
    • william8787
      william8787
      Oro
      Edito: no nos llama fishes jajaja pero igual cabrea que nos quieran sacar del juego cambbiando la dinamica de las mesas en lugar de aprender a jugar contra nosotros.

Yo ya pase por la SSS y ahora que estoy jugando MSS creen que me preocuparìa por un short?

Asi mismo cuando juegue BSS creen que me voy a preocupar por un short o por un mid?
      ------------------------
      A todo big que se queja de los short/mid le pasa lo mismo que al que quiere comenzar a contruir la casa por el techo jajajaja
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      original de vmarqui
      ojala que eliminen a los MSS, son inbancables. es dificil estar mejor que breakeven contra ellos y ocupan espacio util que podria llenar un fish.
      Jajajajaja increible. Es como el fascismo pero llevado al poker jajjajaja, echen a todos los que me ganan.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Incluso con la decadencia que hay en el poker online no creo que hagan mas cambios, es mas, si esto sigue asi van a volver las mesas 20-100.
    • william8787
      william8787
      Oro
      Por mi estaria bien que regresaran las mesas clasicas aunque no creo que fuera tal el cambio. Si bien se verian algunos fishes mas porque pueden entrar con menos diner tambien se estaria abriendo el estanque de las mesas CAP que esta lleno de pirañas ambrientas.

Como ya dije, cuando juegue BSS no me asustaran ni los short ni los mid porque ya habre pasado por ahi.

A este paso no sera extraño que sea un big stack que ante un 3bet meta mas 4bet que call 3bet.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de william8787
      ocupan espacio util que podria llenar un fish

Dificil estar mejor que even y nos llama fishes? algo contradictorio eso.

Ahi tienen las mesas deep si es que no pueden jugar contra alguien que tenga menos stack que ustedes.
      no dije que sean breakeven (perdon si lastime tus sentimientos :coolface: ), sino que vs un buen MSS es dificil sacar un edge considerable. igual estoy diciendo lo que me conviene a mi nada mas, no estoy implicando que se deberia hacer tal cosa.

original de juanpedrofasola
      original de vmarqui
      Jajajajaja increible. Es como el fascismo pero llevado al poker jajjajaja, echen a todos los que me ganan.
      no flashees jennifer aniston. y no me ganan, me parecen inbancables nada mas jaja. si los guachos no me obligasen a pushear con any two la cosa seria diferente
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de vmarqui
      ohh ahora tambien hacen pupita los MSS? como SSS pelaban bigstacks, como MSS lo siguen haciendo y como algun dia terminen con la MSS lo seguiran haciendo, porque estudian.

enviale un correo al soporte de stars y pide que te reserven 24 mesas en pokerstars donde seas tu el que reserva el derecho de admision... :facepalm:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      cual es tu problema? nunca dije que deberian hacerlo, nada mas que deseo que sea asi porque me beneficiaria. mucho menos le pido a stars que lo haga.

y ni los SSS ni los MSS me pelan. y ese "porque estudian" no se a que viene, yo tambien estudio y aun si no lo hiciese no tendria absolutamente nada que ver con todo esto.
    • william8787
      william8787
      Oro
      Lo que quieren decir es que estudies como jugar contra un mid si vez que te causan problemas.
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      original de vmarqui
      original de juanpedrofasola
      original de vmarqui
      no flashees jennifer aniston. y no me ganan, me parecen inbancables nada mas jaja. si los guachos no me obligasen a pushear con any two la cosa seria diferente
      Maraca, aguantate los trapos. Ajusta los rangos, men, los mss juegan todos como el orto, y son explotables (no tanto como un burrazo igual)
    • 1
    • 2