step de poker stars

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      mi pregunta es la siguiente se pueden vender entradas de step a otros jugadores? tengo una de 700$ y creo haber leido por algun lado que son intransferibles.
      por otro lado con una entrada de 215$ puedes canjearla para jugar el sunday millons o otro torneo equivalente en el precio? :f_confused:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola marrow14!

Hasta donde yo se no es posible, hay que jugarlos :( , lo único que se puede vender son los T$, igual muevo tu tema al área de PokerStars a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      un saludo, creo que el step 4 si se puede cambiar por el sunday million, con el de 700 si supongo que habrá que seguir jugando y buscar un torneo grande como el PCA, EPT o WSOP.

Con el 4° también puede uno tratar de ganarse un paquete de 3000usd para el LATP de Colombia (entrada al torneo + hotel+ 800usd para gastos)

lastimosamente sí son intransferibles los steps, y con el de 700 dólares no sé si se pueda hacer algo, un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola marrow14: Es como dicen nuestros compañeros: son intransferibles. El Step 4 no es que se pueda cambiar por la entrada al Sunday Millon, es que el Sunday Millon "acepta" tickets de Steps 4 como pago del Buy-in.

Y con el Step de 700 tendrás que gamblearlo. No se puede ni transferir ni vender ni cambiar por fpp ni nada. Ya me ha pasado y no hubo exito. Tendras que jugarlo e intentar llegar al último step, el 6 o el G.

Lo que sí te recomiendo es que esperes unos meses, hasta principio de 2012, donde tendrás satelites para los LAPT en los cuales suele haber 3 o 4 paquetes premiados. Incluso hay satelites por 700 donde hay 2 paquetes, cosa que en los Euro Steps no sucede ya que los buy-in suelen ser bastante más altos.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: