Cuales son los pasos magicos para referir?

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Pero cual es el truco? yo tambien tengo mi blog y nadie entra xD . Osea tengo visitas pero la mayoria son pokerstrategas (que para el objetivo que busco no sirven xD ). Creo que hare publicidad agresiva en mi facultad usando mis casacas y gorras de pokerstars xD . Alla son viciosos asi que quizas caiga alguno jaja.

Pero fuera de bromas, siento que cada vez que ofrezco esto les genera desconfianza, piensan que es un robo, un timo que sus datos no estaran seguros. Como vencer esa barrera? Como explicarles que los 50$ son gratis y sin ataduras (salvo las de restriccion de liberacion).

Lamentablemente esta gente ya oyo mucho de Travel one, etc (muchos consideran a esto una estafa) entonces todo lo q sea dinero ya van desconfiados.

Haber si alguno da nuevas ideas, aparte no soy muy sociable xD creo q tendre que hablar con todos ahora :facepalm:
  • 2 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Xerard
      Pero cual es el truco? yo tambien tengo mi blog y nadie entra xD . Osea tengo visitas pero la mayoria son pokerstrategas (que para el objetivo que busco no sirven xD ). Creo que hare publicidad agresiva en mi facultad usando mis casacas y gorras de pokerstars xD . Alla son viciosos asi que quizas caiga alguno jaja.

Pero fuera de bromas, siento que cada vez que ofrezco esto les genera desconfianza, piensan que es un robo, un timo que sus datos no estaran seguros. Como vencer esa barrera? Como explicarles que los 50$ son gratis y sin ataduras (salvo las de restriccion de liberacion).

Lamentablemente esta gente ya oyo mucho de Travel one, etc (muchos consideran a esto una estafa) entonces todo lo q sea dinero ya van desconfiados.

Haber si alguno da nuevas ideas, aparte no soy muy sociable xD creo q tendre que hablar con todos ahora :facepalm:

como andas xerard... si es dificil, y mas cuando le decis que se les da algo de regalo.. nadie confia en eso.. pero tambien te conviene usar las redes sociales, el boca a boca rinde mucho....

te hago un par de consultas sobre tu blog.. esta bueno, y queria hacerte una consulta tecnica.. como hiciste para poner la suscripcion por mail?? cual es el gadget?
      y una consulta mas.. el banner de pokerstars lo pusiste despues de haber completado el registro para referir en pokerstars no? yo tadavia no me decidi a ponerlo, porque si bien queda lindo esteticamente no creo que haya nadie que vaya a hacer un primer deposito en pokerstars, ya que todos tienen una cuenta en esa sala.. ya que es en la primer sala que cualquier nuevo aficionado se registra.

muchas gracias por tu futura respuesta, saludos!!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Para los correos cree un gadget en html y le puse suscripcion por email desde el feedburner de google.

Con respecto a lo de pokerstars se que nadie se registrara por el momento pero cuando el blog se haga mas conocido (o me haga bueno en poker o empiece a publicar cosas que interesen a mas gente) supongo q apareceran mas visitas. Por ende mas chances de generar ingresos. En realidad he dejado ahi el blog no se nada de html y podria mejorarlo mas pero me da pereza leer xD . Al fin y al cabo basta que uno le de click y se registre y se llegara a depositar tu empiezas a recibir dinero. No hay nada malo en soñar jaja

Lo que me aparece a mi en el gadget de html para suscripcion es esto.

<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:center;" action="http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=PokerPerXerard', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>Suscribete por email:</p><p><input type="text" style="width:140px" name="email"/></p><input type="hidden" value="PokerPerXerard" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="en_US"/><input type="submit" value="Subscribe" /><p>Delivered by <a href="http://feedburner.google.com" target="_blank">FeedBurner</a></p></form>

Intentare revisar de donde lo saque...