MUY patético

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Por suerte a mí no, pero un colega que ha empezado hace poco y con poco bank, le sacan 10$, va a soporte y...

MANSION MichaelT
      We are experiencing technical issues at the moment with the MANSION Poker client. Please try logging into your account again in around 4-5 hours. If you have experienced any loss of funds due to this they will be automatically returned within 48 hours. If you do not receive them after this point please contact us again.]

Esto es LAMENTABLE. Esto de que te saquen la pasta por la face y ya te la devolverán... No dudo de eso, pero que poca seriedad...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que te podemos decir...:( ..solo hay que tener paciencia por que no hay otra cosa...esperemos que pronto Mansion se ponga las pilas con su plataforma.

Saludos
      Jesus
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      original de samy4ever
      Por suerte a mí no, pero un colega que ha empezado hace poco y con poco bank, le sacan 10$, va a soporte y...

MANSION MichaelT
      We are experiencing technical issues at the moment with the MANSION Poker client. Please try logging into your account again in around 4-5 hours. If you have experienced any loss of funds due to this they will be automatically returned within 48 hours. If you do not receive them after this point please contact us again.]

Esto es LAMENTABLE. Esto de que te saquen la pasta por la face y ya te la devolverán... No dudo de eso, pero que poca seriedad...

A mi me sacaron $20.- , esperon lo devuelvan pronto.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Esta mañana mi cuenta estaba en 425,99$
      Ahora abro para empezar una sesion y esta a 317$.

Patético.