Tournament shark

• 8 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      claro que sirve, te dice quien es quien en la mesa, en cuanto a su profit y otras estadisticas mas, para empezar usa la semana de prueba, y adquiere un par de mensaualidades, si le ves de provecho compralo definitivamente. si un jugador ha perdido mas de un 35% en Early es un loose!, 100 sits por supuesto o mas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      perfecto, voy a bajar el de prueba. gracias por la respuesta voy a ver si consigo respuesta a otro problema que tube con PT3.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GrifterJC
      perfecto, voy a bajar el de prueba. gracias por la respuesta voy a ver si consigo respuesta a otro problema que tube con PT3.
      Si me cuentas el problema, quiza pueda ayudarte, GrifterJC, ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Me ha pasado un caso...nuevamente jeje.
      Resulta que me descargue el trial del tournament shark, y lo instalo, pero al ejecutarlo, no inicia y al ratio sale este error:

"Poker Pro Labs data server is inaccessible. No se puede escribir datos en la conexion de transporte....."

Al rato se abre, a veces, pero no pone ningun dato, ni jugadores, ni nada.
      Alguien tiene alguna idea de esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GrifterJC

Te recomendaria leer este post a ver si encuentras la solucion (que yo no manejo el TShark):

[Manual] Tournament Shark

Saludos!
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      me he puesto en contacto con el support y la verdad que responden enseguida, pero aun no sabemos q pasa, me cree la cuenta, baje el super HUD y no me muestra el HUD, ni los datos de los jugadores, parece ser que tengo q pagar para esto, por lo q me puso el del support. pero le dije como voy a pagar por algo que quiero probar como funciona, para saber si comprarlo o no, y bueno ahi estamos jeje.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      cuando lo instale me tiraba un error, lo solucione abriendolo como administrador, la sala de poker y el TS, espero sea lo mismo que me paso a mi.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GrifterJC
      me he puesto en contacto con el support y la verdad que responden enseguida, pero aun no sabemos q pasa, me cree la cuenta, baje el super HUD y no me muestra el HUD, ni los datos de los jugadores, parece ser que tengo q pagar para esto, por lo q me puso el del support. pero le dije como voy a pagar por algo que quiero probar como funciona, para saber si comprarlo o no, y bueno ahi estamos jeje.
      Hola GrifterJC: Bueno, vamos por parte. Con respecto al Tournament Shark ya te comentó el compañero AGPEBRU lo del manual ya que él no lo maneja. Yo tampoco.

Con respecto al PokerTracker3, te pregunté cual era tu "problema" porque aunque soy un forofo del Holdem Manager, algo del PT3 manejo. ;)

Pero respondiste ke tenias un problema con el Super Hud y que te decía el Soporte de PokerPro Labs que debías pagar por él: y eso es así. El Tournament Shark es una cosa y el Super Hud otra.

De hecho, el Tournament Shark tiene una versión Trial que funciona de igual manera que la versión original, con la diferencia que dura solo 15 días previo registro de la dirección de mail. El Super Hud, creo que no tiene Trial.

Saludos, y si tienes más dudas, avisanos Grifter. ;)

:club: o Arlekin o :club: