Mala racha...

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Buenas compañeros!!
      Queria hacerles una preguntilla...jejeje:
      Llevo jugando una semana mas o menos con una mala suerte increible, badbeat tras badbeat, si yo tenia full, el otro poker, he perdido 8 de 10 veces KK vs AK, nunca gano los flips.......
      Despues de terminar las sesiones, siempre abajo, estudio mi juego con el elephant y no veo demasiados errores ( para mi, claro). Y todos los dias digo...mañana empezare con mas suerte, pero dia tras dia y llevo 7.......

Les han sucedido cosas asi??? Que me recomiendan que haga?? Sigo jugando, descanso unos dias??? ( No entro en tilt cnd pierdo, pero me cabreo si dura muxo ;( )

Gracias a todos!!!!
  • 10 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Animo... postea manos y revisa mas tu juego...

Yo llevo un mes asi... :f_cry:
    • lyannepoker
      lyannepoker
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 59
      yo te recomiendo que pares un poco jugues quiza menos mesas, ponte un limite de perdidas y espera a ke salgas del bad beat, si estas comprometiendo mucho de tu bank bajate de nivel un buen tiempo, y analiza tus manos, tu y aca, con los demas, yo tb llevo una semana asi.....

Salu2
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      lo mejor, postear manos..las que ganas porque se comenten muchos errores en esasy no nos damos cuenta porque las hemos ganado. las que pierdes porque a veces sucede que se ha jugado bien pero la varianza no ha golpeado o la hemos jugado mal.
      Si juegas en PS, es normal, cuando el soft quiere, no hya nada uqe hacer jejejeje
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      hoy hace exactamente 62 dias que estoy así, lloro y me enfado a diario y aun asi pokerstars no se anima a darme un poco de tregua... :facepalm:
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Yo me encontraba en una situacuon similar, deje de jugar un poco cash game y le estoy entrando a sitngo uno tras otro, sin arriesgar tanto
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Si, juego en PS... Y me parece demasiado raro que una mala racha dure tanto tiempo...62 dias????

Os cuento la mano ultima de hoy con la que me he enfadado....
      Estoy en BB con QJ. limpers y yo check. Flop 8JJ. Apuesto medio bote y se tira uno. turn Q. Paso, apuesta uno, le subo y me va all in, pago. River 8.

Pierdo contra poker de 8.

Asi una tras otra.

Pero weno, es lo que quiere pokerstars...
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      yo creo k influye si tenemos una actitud derrotista, no vas a tomar las deciones k te llevan a ganar si no a perder...

si tienes una actitud ganadora vas a tener mas agilidad mental y mayor control en tus tablas..

descansa un poco .... medita tu juego.. y arrebatales lo ke te kitaron .. suerte !!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¡Animo!

Todos hemos pasado por alguna mala racha, mas larga o mas corta, pero siempre esta, es parte del juego.

Varias veces deje de jugar por unos dias (a fin del año pasado deje de jugar casi mas de un mes) y después uno ve las cosas con mas calma.

Te puedo aconsejar que subas manos y asistas a los entrenamientos, tal vez ademas de bad beats sea un poco de mal juego por esta situación.

Saludos ;)

neocai85
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      original de grmigue

Despues de terminar las sesiones, siempre abajo, estudio mi juego con el elephant y no veo demasiados errores ( para mi, claro)
      Es normal que no veas demasiados errores en tu juego, pero lo que seguro que vas a encontrar son muchas dudas, y esas manos son las que tenés que postear para mejorar tu juego.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Zeky2010
      original de grmigue

Despues de terminar las sesiones, siempre abajo, estudio mi juego con el elephant y no veo demasiados errores ( para mi, claro)
      Es normal que no veas demasiados errores en tu juego, pero lo que seguro que vas a encontrar son muchas dudas, y esas manos son las que tenés que postear para mejorar tu juego.

Saludos!
      Como dice Zeky2010 para uno mismo es complicado encontrarse los errores.

Te aconsejo subir tus estadísticas en la sección correspondiente a la que juegas y ahi los entrenadores y jugadores mas experimentados te darán su opinión que te aseguro te será de muchisima ayuda.

Saludos ;)

neocai85