FR (Hasta NL25) AK en una mesa complicada

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,97
      CO:
      $15,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) K:spade: , J:heart: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,68, CO calls $0,68.

Turn: ($2,31) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,2, Hero folds.

Final Pot: $4,51

Creeis ke el fold k he hecho en el turn es correcto o no. Veía mejores manos por todos lados y he pensado k si iba en el river iba a ser más difícil tomar una decisión.
  • 3 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Creo que deberías haber apostado nuevamente en turn, bet/fold, y evaluar river, si sale blanca tal vez un ch/c a una apuesta de medio bote.

Me genera un poco de duda el cómo jugarla porque es un loose, agresivo, que llega mucho al SD y gana poco, pero creo que la línea que te di no nos commitea y no nos aislamos contra mejores.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de nofxpeople
      Hola,

Creo que deberías haber apostado nuevamente en turn, bet/fold, y evaluar river, si sale blanca tal vez un ch/c a una apuesta de medio bote.

Me genera un poco de duda el cómo jugarla porque es un loose, agresivo, que llega mucho al SD y gana poco, pero creo que la línea que te di no nos commitea y no nos aislamos contra mejores.

saludos
      Es la forma estándar con nuestra top range. bet/fold turn y si en el river se completan proyectos podemos jugar check/f y si no, check/call para inducir faroles de los proyectos incompletos.

No estamos ante un jugador loose, estamos ante un fish bastante calling, por lo que la mejor línea contra ellos siempre será bet/bet/bet teniendo mucho cuidado si nos raisean.

El AF no suele ser una estadística muy fiable en pocas manos y en este tipo de jugadores porque foldean poco y además hacen muchos movimientos agresivos estúpidos como donkearte una ciega o hacer un miniraise.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Muxas gracias. La verdad es k he estao un poco cagoncete. En cuanto a las stats es ke todavía no juego con ellas. De momento solo les doy repasos luego pero es ke para usarlas voy a tener k reducir mesas xk no las veo!!!!! :fdrink