AYUDA!!!! Mouse para Multitablear con Table Ninja

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      Estoy buscando un mouse para poder manejar todas (o casi todas) los hot keys que tengo en el table ninja, cual me recomiendan, necesito que sea un mouse relativamente grande, para que se den una idea mi mano mide 20 cms.

Gracias de antemano.
  • 21 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chaparito77: Puedes consultar el Winner - Razer Imperator

o el Runner Up - Logitech G500.

El Fail - Logitech G9x, ya es otra cosa... :coolface:

Son todos configurables y muy pero que "muy" personalizables.

Los puedes Googlear para saber en que Tienda fisica u online encontrarlos, ya que no se en que pais vives. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Da gusto leer un comment de Arlekin, madre mía como te lo curras!! mil gracias tío!!!

+10 para tí crack

Saludos
      Fonseca
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Fonseca666
      Da gusto leer un comment de Arlekin, madre mía como te lo curras!! mil gracias tío!!!

+10 para tí crack

Saludos
      Fonseca
      Gracias crack! El placer es mío... ;)

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Muchas Gracias Arlekin, vivo en Mexico, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda online, por que fisicamente en mi cd (cd pequeña) no creo que lo encuentre. Si lo pido, les comento como me fue.

Gracias de nuevo

el de logitech no me desagrada en lo mas minimo ya que tendrias 3 botones con tu dedo indice, fold, raise etc y con el otro All In xD
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Ya encontre el 3ro en una tienda en linea en mexico vale alrededor de 100 USD.

A buscar los otros xD

edit: el 2do vale 90 usd aprox y el 1ro vale 95 usd aprox.

ahora le decision.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      comprate un control de xbox para pc es mas comodo para tu mano y tu bolsillo, luego busca que sea inalambrico e investiga con el xpadder
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Muy bien chaparito77, el Razer Imperator tiene muy buena pinta... pero bueno ¡tu tienes la última palabra!

Saludos,

• CristianPardo92
      CristianPardo92
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 36
      hola....

Por parte personal te recomiendo el mouse razer naga, no se si esta prohibido subir enlaces pero lo agrego, "En caso de romper con las condiciones pido que me avisen y lo corrijo."

http://www.xataka.com/perifericos/razer-naga-es-un-raton-con-17-botones-programables

Yo pienso que es el mejor mouse para jugar todo tipo de juegos, y si tienes el table ninja se te facilitara todo en un 200% "Eso si sin exagerar".

Pues es mi opinión, también me gustaria que algunos compañeros dieran su opinión de como les parece, porque en un futuro no muy lejano lo pienso comprar.

Gracias...

:s_biggrin: :sdrink :s_biggrin:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de slinker009
      comprate un control de xbox para pc es mas comodo para tu mano y tu bolsillo, luego busca que sea inalambrico e investiga con el xpadder
      Me van a tachar de fenomeno, freak, etc, pero no tengo xbox, nintendo o ningun otro tipo de plataforma de juegos.

Edit; salvo el Pc obviamente xD
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de CristianPardo92
      hola....

Por parte personal te recomiendo el mouse razer naga, no se si esta prohibido subir enlaces pero lo agrego, "En caso de romper con las condiciones pido que me avisen y lo corrijo."

http://www.xataka.com/perifericos/razer-naga-es-un-raton-con-17-botones-programables

Yo pienso que es el mejor mouse para jugar todo tipo de juegos, y si tienes el table ninja se te facilitara todo en un 200% "Eso si sin exagerar".

Pues es mi opinión, también me gustaria que algunos compañeros dieran su opinión de como les parece, porque en un futuro no muy lejano lo pienso comprar.

Gracias...

:s_biggrin: :sdrink :s_biggrin:
      Si lo vi, pero como comente en el original post, que tengo las manos muy grandes (o por arriba del promedio) por lo tanto los botones de los No.s se me hace que estan pequeños y habria mucho misclick, creo.

Pero si lo que voy a hacer es que cuando vaya a otra cd (mas grande) los pueda ver fisicamente y ahi tome la decision.

Gracias Cristian
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Refloto este Hilo, tengo un G9x y no soy capaz de poder configurar los botones laterales izquierdos con el TableNinja=!?=
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      hola compañeros fishes pues bueno paso a dar mi experiencia con mouses de este tipo.

yo la verdad recomiendo un control de xbox dado que como juego sits turbo es casi todo push o fold y el control de xbox es super comodo para esto, lo conectan a la compu y listo
    • jajaimito
      jajaimito
      Bronce
      Registro: 08-02-2012 Artículos: 29
      el mismo raton traera algun programa para configurarlo mira bien sino borra drivers y vuelve a instalarlo con el cd tiene que poder configurarse :D sino como dice el compañero Weikkz un gamepad es bastante comodo yo utilizo un mando para la PS3 siempre esta la opcion de un chino por 5 euros seguramente tengas alguno sencillito :coolface:

para eso te descargas

Motionjoy - la version que necesite tu SO

Tambien utilizo un programa para configurar teclas del teclado al mando

Xpadder

Mas el Tableninja y la verdad es muyyy comodo para multitablear es lo mejor agilizas

todo y te evitas dolores de muñeca y demas

yo si fuera tu lo provaria

:coolface: :coolface: :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz
      Refloto este Hilo, tengo un G9x y no soy capaz de poder configurar los botones laterales izquierdos con el TableNinja=!?=
      Hola deivisz! Yo el G9x no lo tengo, pero sabía que en los Foros de Warcraft se utilizaba mucho por posibilidad de asignar funciones a los botones.

Por lo que pude averiguar, debes instalar el SetPoint de Logitech. Te dejo el enlace, solo tienes que seleccionar tu Sistema Operativo:

Download Set Point - Logitech

Si tal, hay un hilo en un Foro de World of Warcraft que te puede ser de utilidad:

Configurar G9X de Logitech para WoW

Saludos,

Arlekin
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      y hablando de ratones, yo busco uno que sea tipo como un mando de la television?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Pantxo2
      y hablando de ratones, yo busco uno que sea tipo como un mando de la television?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      ¿Para multitablear desde el Sofá? :roto2: :roto2: :roto2:

Arlekin
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Nada tu! Aunque instale el SetPoint, los ratones laterales izquierdos del G9x no me funcionan en el table ninja, sin embargo en el mozilla firefox si! :(
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Alguien puede echarme una mano a configurar mi g9x con el TN ? No soy capaz de que reconozca los botones laterales :(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz
      Nada tu! Aunque instale el SetPoint, los ratones laterales izquierdos del G9x no me funcionan en el table ninja, sin embargo en el mozilla firefox si! :(
      Leí en un Foro de WoW que lo que hacen es los siguiente:

Le asignan una Letra determinada al Table Ninja. Luego, via SetPoint, le asignan esa Letra a los botones laterales del G9x.

Con eso, el Table Ninja ya reconoce las indicaciones.

A ver que me dices Deivisz!

Arlekin!

PD: Fish, nos vemos en un rato en las mesas :D
    • 1
    • 2