¿MB o NT? cual me aconsejais?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola,

Mi pregunta es para usuarios de españa, cual de los dos me aconsejais? fiabilidad, rapidez...etc Juego en Titan y 888.

por cierto desconozco completamente el tema y me gustaria saber, si cobrar algun tipo de comision (y de cuanto hablamos?) por hacer transferencias, ingresos y cashout..etc.

Muchas gracias.

saludos
  • 6 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Hola Samps6,

Hasta donde tengo entendido (y por opiniones), MB es bueno para Transferencias y Neteller para retiros (Net +), sin embargo como eres de España, MB tiene disponible para ustedes la Tarjeta.

En cuanto a comisiones, MB no tengo conocimiento ya que no lo uso.

Para Neteller:

Depósitos: Todo gratis menos MasterCard y Visa (1.75%)

Transferencias: Para comercios gratis y Para amigos, familia (1.9%). Pero la comisión mínima es de 1$.

Retiros: La Net cobra 4EU o el equivalente en $ + 2.95% Cambio de divisas (si aplica) + comisión del cajero (si aplica).

Cheques, transferencias a tu cuenta bancaria, etc creo que son 7 euros.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola turox54,

Muchas Gracias por la info,

en cuanto a los comisiones de NT:

depósito: cuentan la tarjeta ¿maestro? es válida? pregunto porque cuando jugaba en FTP, intenté ingresar con una maestro y no me dejaba, sin embargo con master y visa sin problemas. (es que el maestro es una tarjeta de debido, y no de crédito)

transferencias: ok,

respecto a retiros(4€), Cheques, transferencias a tu cuenta bancaria(7€)... estas cantidades son fijas para cualquier importe o estos son minimos y según el importe varian?

Gracias.

Un saludo
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Deposito: Si, maestro sirve para depositar y esta como Tarjeta de Débito como dices y es Gratis.

La comisión de retiro y cheques es fija (por parte de Neteller, ya que el banco puede aplicar o no comisiones, dependerá de tu banco) y verifique la de cheques y es 7.5 Euros.

De igual forma, para el deposito de Maestro, tienes que ingresar a tu cuenta y ver cuales son las opciones que te aparecen, ya que varían por País.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de turox54
      Deposito: Si, maestro sirve para depositar y esta como Tarjeta de Débito como dices y es Gratis.

La comisión de retiro y cheques es fija (por parte de Neteller, ya que el banco puede aplicar o no comisiones, dependerá de tu banco) y verifique la de cheques y es 7.5 Euros.

De igual forma, para el deposito de Maestro, tienes que ingresar a tu cuenta y ver cuales son las opciones que te aparecen, ya que varían por País.
      ok, muchas Gracias.

ahora solamente me falta la info de MB, a ver si alguien comenta algo, y estudiaré ambos casos a ver que tal.

Saludos :nh
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Aqui esta la información de las comisiones de MoneyBookers.

Comisiones MB

Comisiones Neteller

Te dejo ambas para que compares Tu.

Yo, Comparando las comisiones, MB seria la mejor opción para ti. Lo digo porque en España esta disponible la tarjeta.

Bueno es tu decisión ver cual es la mejor opción.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Muchas Gracias de nuevo turox54, voy a mirar y comparar.

Un saludo