Actualizacion y TN

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pues eso, luego de esta ultima actualizacion que hicieron hoy, el TN ya no me funciona.. Esto suele pasar??

Trato de iniciar el TN y me salta un mensaje que dice "To use the SNG Opener, you must have the Pokerstars(R) lobby open to the SNG page"

Y obvio que estoy en el lobby de la sala en laa parte de SNG.. De echo trato de poner en el filtro el "-" para que no me salgan los sits de cierto BI y tampoco se puede.. Pq sera esto?

Porfa Ayuden aki!

Saludo's!!
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca hacen backup de la version anterior?, ya lo dije miles de veces y no aprenden xD , por lo menos sirve hasta que actualice TN, salvo que hagan actualizacion de cliente y server, el update del otro dia fue obligatorio, el de hoy podes jugar con la version anterior.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de sNexus
      Nunca hacen backup de la version anterior?, ya lo dije miles de veces y no aprenden xD , por lo menos sirve hasta que actualice TN, salvo que hagan actualizacion de cliente y server, el update del otro dia fue obligatorio, el de hoy podes jugar con la version anterior.
      No sabia que cada vez que hacen UPdate el TN dejaba de funcionar O.o

Ahora debo esperar que actualicen el TN?? :ayfkm

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Up.. Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en sacar el nuevo table ninja?? es horrible jugar sin el

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Nadie sabe?? de casualidad el SNG betting servira?? lo dudo, pero tampoco quiero hacerla de tonto y abrir los sits y estar vuelto loco haciendo todo manual

Increible que paso todo 1 dia y TN no halla actualizado

Saludo's!!