2do Capital en Poker770

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buenas chicos, ayer solicite mi 2do capital en esta sala, pero el problema esque decia que me apurara a aprovechar el 2do capital antes que acabara mes y justo ayer era el ultimo dia del mes xDDD

Hice todo lo necesario (bajar soft, dar el Apodo), ahora como se si me daran el capital?? tengo q avisarles que ya hice todo eso o es automatico??

Saludo's!!
  • 13 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Listo, problema solucionado ya que ya me llego el capital xDDD

Ahora a tratar se subir mi status en poker770 si esque el Soft me convence xDD

Claro que sin dejar descuidada mi sala habitual..

Gracias Pokerstrategy..

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que así sea Santosillox, te deseo muchos éxitos :) .

Saludos
      Jesús
    • pepecillo
      pepecillo
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 20
      Hola, yo también lo he recibido, pero al hacerlo creo que me equivoqué al poner el codigo de bono, puse PSVIP, cuando creo que era PS50 (soy tonto, lo siento), he hablado con el soporte de poker770 pero me han dicho que con quien tengo que hablar es con vosotros, hay alguna manera de cambiarlo y que me den el segundo capital inicial, mi apodo en poker770 es kempachi63
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de pepecillo
      Hola, yo también lo he recibido, pero al hacerlo creo que me equivoqué al poner el codigo de bono, puse PSVIP, cuando creo que era PS50 (soy tonto, lo siento), he hablado con el soporte de poker770 pero me han dicho que con quien tengo que hablar es con vosotros, hay alguna manera de cambiarlo y que me den el segundo capital inicial, mi apodo en poker770 es kempachi63
      me ha pasado lo mismo me dieron el capital en party poker y de puro afanado y no leer meti el codigo psvip y no el ps150 y yo convencido que tenia todo bien y por no leer me he jodido el segundo capital, es una lastima que por tecnicismos no podamos aprovechar esta oportunidad ya que efectivamente la cuenta si esta asociada a pokerstrategy ojala y esto cambie o nos permitan pedir ese capital en otra sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

En este caso lo veo muy complicado, en todo caso pueden contactar a nuestro Servicio a Cliente a ver si se puede hacer algo al respecto aunque dudo mucho que se pueda solucionar, pero no pierden nada, escriban un ticket a nuestro Servicio a Cliente.

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

En este caso lo veo muy complicado, en todo caso pueden contactar a nuestro Servicio a Cliente a ver si se puede hacer algo al respecto aunque dudo mucho que se pueda solucionar, pero no pierden nada, escriban un ticket a nuestro Servicio a Cliente.

Saludos
      Jesús
      lo dudo jesus los del soporte son muy estrictos y creo que la diferencia de los codigos es para poner las restricciones a los limites de juego cuando nos dan los capitales gratuitos , es una lastima que tengamos esta oportunidad y por tecnicismos no podamos aprovecharla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, por eso menciono que es complicado, pero igual no pierden nada intentándolo :( .

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      bueno ya saben esto es imposible asi que hagan las cosas con calma y verifiquen que sea el codigo que exigen porque de lo contrario quedaran aburridos como yo que abri cuenta en party solo por el segundo capital y como me equivoque en el codigo ahora no me daran ese capital...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo siento mucho FelipeT1, espero te manden una nueva invitación pronto.

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de Jesus80
      Lo siento mucho FelipeT1, espero te manden una nueva invitación pronto.

Saludos
      Jesús
      otra invitacion? esa si no la sabia aunque si es para eso mmm lo dudo porque ya tengo cuentas en todas las salas en las que se ofrece los capitales, lo buenos es que estan asociadas a Ps
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues, a veces se envían mas bonos iniciales, solo hay que tener un poco de suerte justo como esta invitación.

Saludos
      Jesús
    • demonia64
      demonia64
      Bronce
      Registro: 07-27-2011 Artículos: 2
      COMO PUEDO HACER? ME TIENEN QUE DEPOSITAR LOS 50 DOLARES GRATIS QUE GANE EN EL QUIZ Y HACE MUCHO QUE NO ME LO DAN
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola demonia64!

Si has cumplido con todos los requisitos no queda mas que esperar de 48 a 96 horas a que llegue tu bono, si ha pasado este periodo te recomiendo contactar a nuestro Servicio a Cliente por medio de ticket para que te den mas información al respecto sobre tu bono.

Saludos
      Jesús