La Nueva Animacion De Pokerstars?

• 25 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Lo mismo me ha pasado, iba a abrir un post, me parece que va bastante mas rapido
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      mas velocidad = mas manos = mas juego x hora = mas $$$$RAKE$$$$$ = mas gordos los bolsillos de los dueños de POKERSTARS :)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      ahora q estoy por dejar de jugar se hace todo mas rapido

juge un torneo y vas demasiado rapido jaj
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      demasiado rápido, tuve que bajar el número de mesas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si deshabilitais las aniamciones se ve igual ke antes yo la tengo desactivada y ni lo note ^^
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de DanTe19
      mas velocidad = mas manos = mas juego x hora = mas $$$$RAKE$$$$$ = mas gordos los bolsillos de los jugadores ganadores :)
      fyp
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de IsidoraFernando
      esto es algo bueno, bajas el numero de mesas pero jugas la misma cantidad de manos que es lo unico importante!
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      original de Rojocapo1987
      esto es algo bueno, bajas el numero de mesas pero jugas la misma cantidad de manos que es lo unico importante!
      jaja pero si tenes el mismo tiempo la misma cantidad de manos a final de cuentas.. solo q menos tiempo para pensar por mano.

IMO es peor =P
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Que nueva animacion? Yo no note nada xD
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de yomatiyorobado
      original de Rojocapo1987
      jaja pero si tenes el mismo tiempo la misma cantidad de manos a final de cuentas.. solo q menos tiempo para pensar por mano.

IMO es peor =P
      si tenes menos tiempo para pensar por mano es porque estas jugando la misma cantidad de mesas y entonces estas haciendo mas manos en la misma cantidad de tiempo :)

Si queres regularlo para jugar la misma cantidad de manos con el mismo tiempo para pensar, bajas la cantidad de mesas (para los que jugamos mosaico aspecto totalmente positivo, mas similar a FT)
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de Rojocapo1987
      original de Rojocapo1987

IMO es peor =P
      si tenes menos tiempo para pensar por mano es porque estas jugando la misma cantidad de mesas y entonces estas haciendo mas manos en la misma cantidad de tiempo :)

Si queres regularlo para jugar la misma cantidad de manos con el mismo tiempo para pensar, bajas la cantidad de mesas (para los que jugamos mosaico aspecto totalmente positivo, mas similar a FT)
      pero q animacion es mas rapida? jaja toy perdido. Porq si es dentro de la mano,e s lo mismo..

De todas formas para el mosaico es provechoso, mas q cierto.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mati al final que paso con tu usuario original, perdón :coolface:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      original de Rojocapo1987

IMO es peor =P

pero q animacion es mas rapida? jaja toy perdido. Porq si es dentro de la mano,e s lo mismo..

De todas formas para el mosaico es provechoso, mas q cierto.
      es dentro de cada mano, pero a la larga en 1 hora se ahorran varios minutos, osea que en la misma hora que antes jugas algunas manos mas (multiplicalo por cada mesa, por cada dia, por cada mes, etc...).

Antes se perdian segundos innecesarios en:

- la reparticion lenta de las cartas (esto debería ser mas rápido aun, pero al menos lo mejoraron bastante)
      - el reparto del flop, turn y river (un all-in preflop en mesa normal perdias 2 segundos entre cada carta!)
      - el tiempo de llevar las fichas al centro, y del centro hacia el ganador del pozo (yo me quedaba con cara de "dale las fichas de una vez!" jaja)

Por eso pienso que si bien estos cambios son positivos, todavia les falta hacer que todas las mesas normales sean fast, con eso se reducirían aun mas el numero de mesas a abrir.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Pero q no sean fast para pensar! sino para jugar (el timebank normal).

Kasfold, creo q ya mañana lo tengo :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Lo de mas manos por hora mmm nose, yo estoy jugando con la version anterior y no me va rapido, osea que los demas me van a esperar a mi?, se me hace que no influye en nada.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      está poderosa esta actualizacion, y mucho mas los nuevos temas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Algo cambio seguro, es la primera vez que al abrir una sesion de 10 mesas de fiftys quedo en premios en las diez, ademas de haber entrado a un satelite con recompras y llegar al addon sin ninguna recompra hecha y como si eso fuera poco quedar primero... :fdrink

P/D: ojala dure... :roto2:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      original de sNexus
      Lo de mas manos por hora mmm nose, yo estoy jugando con la version anterior y no me va rapido, osea que los demas me van a esperar a mi?, se me hace que no influye en nada.
      +1

Postie lo mismo yo en otro tema... Ya actualize, pero antes estaba jugando sin eso y me pregunte lo mismo... Todos me esperaban mientras yo era el lento? xD
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Creo que los que venimos de FTP apreciamos esta movida. Por lo menos yo estaba acostumbrado a la velocidad de las manos en FTP. Si no esta patentado solo falta el rush y RIP FTP xD ! CLaro con mis 205$ T_T
    • 1
    • 2