sala no trakeada con PS

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola a todos,tengo problemas con el elephant,no muestra las stats en pokerstars,nose si es porque la sala no esta trakeada desde pokerstartegy y si no es por ese motivo ¿que debo hacer? en las otras salas afiliadas a pokerstrategy si salen las stats,bueno en algunos casos creo que el soft me funciona mal,como mostrar perdidas en una session que no he perdido.tambien tengo la sala en ingles.gracias y un saludo
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola bandejapaisa!

No tiene nada que ver que no la tengas afiliada, debe de funcionar.

Unas preguntas.

1.¿Se te guardan las manos y en idioma ingles?
      2.¿Qué modalidad juegas?
      3.¿Qué versión del Elephant tienes?

Saludos
      Jesús
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola,y gracias por la inmediata respuesta 1) si,me guarda todas las manos de las otras salas, menos las de pokerstars 2)soy jugador de limit holdem en FTP donde no tenia este problema 3)bueno nose si esto sera la version,pero aqui la pongo,pokerstrategy.com Elephanto.99.un saludo y de nuevo gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me confundiste dos preguntas jeje..

1. Me refiero a PokerStars, ¿esta sala te esta guardando las manos?, revisalo:

PokerStars --> opciones --> historial de manos --> en la ventana selecciona guardar manos y en idioma ingles --> ok.

2. ¿Qué modalidad son las manos de PokerStars que quieres importar?.

Saludos
      Jesús
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      si me guarda las manos de 360 dias, pero estaba en español,ya la cambie a ingles y las manos son de limit y algunos torneos que he jugado,pero lo que quiero es que muestre las stats en la mesa,porque estoy acostumbrado a eso.gracias por la atencion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si ya se te guardan las manos ya las puedes importar al Elephant, las de torneos puede que de líos, pero en cash games no tendrás problemas.

Saludos
      Jesús
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      si,ya aparecen las stats en la mesa,pero tengo otro pequeño problema,me salen los numeros a un lado del puesto del jugador,como desalineado,yo juego en los estilos de mesa nuevos de PS,puedo hacer algo para alinear las stats en el puesto del jugador.bueno no importa lo que queria eran las stats en la mesa.muchas gracias por la ayuda es un alibio.un gran abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En configuración del HUD vienen algunos layouts para pokerstars, buscalos ahí, creo que hay para el black theme o slick theme.

Saludos
      Jesús
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      si,gracias,otra cosita y no mas.porque en algunas mesas salen las stats de 2 jugadores,ej:juego en 3mesas en una todo bien,en otra 2 jugadores con stats y en la otra no me salen stats.un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas veces es cuando salen o entran jugadores nuevos, cuando te pase realiza una importación manual de tus historiales a ver si se acomodan.

Saldos
      Jesús