FR (Hasta NL25) Apuesta correcta en turn??

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano, el villano es un 16/11/3,5 en 1000 manos.

Le puse en un rango 99+,AJ+ , con el flop tan seco que salio supuse que si hacia apuesta de continuacion o tenia overpair o era una CB standar (83%), en caso de resubirle solo me aislaria contra overpair superiores a la mia, por lo que decidi pagar y ver que hacia en el turn, al pasar supongo que no tiene ninguna overpair y su rango reducirlo a AJ+. Aqui viene la gran duda, debia apostar para intentar tirarlo o pasar???? Aposte ya que segun ese rango no tenia nada y yo iba por delante y me tire en el river, pq sale donkeando muy fuerte al ver el rey y esa carta si que esta en su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Party
      SB ($5.05)
      BB ($10.61)
      UTG ($3)
      UTG+1 ($10.30)
      UTG+2 ($10.51)
      Hero ($10.40)
      MP2 ($2.70)
      CO ($15.45)
      BTN ($11.12)

Dealt to Hero 7:heart: 7:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 2:heart: 2:club: 4:diamond:

UTG+1 bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.55) 2:heart: 2:club: 4:diamond: 9:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $0.98, UTG+1 calls $0.98

RIVER ($3.51) 2:heart: 2:club: 4:diamond: 9:spade: K:spade:

UTG+1 bets $2.50, Hero folds

UTG+1 wins $3.34
  • 4 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No me gusta la apuesta en el turn. Es engordar el bote con SP y ademas el 9 no genera mucha FE.

El river me parece correcto.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Ukitake, como tienes bastantes manos de él, es buena idea mirar su PFR desde UTG, porque si es muy pequeño, el call con 77 no es EV+ aunque tengas un call 20.

SI como dices, el villano tiene AJ+ 99+ ¿a qué mano esperar sacarle la caja postflop? ¿Crees que este villano se dejara la caja con una overpair o una TP?

Y por otra parte, al tener un rango tan fuerte desde UTG, es muy difícil farolear en estas situaciones, por lo que estás jugando no set no bet muchas veces.

Por eso contra regulares ABC es buena idea saber tirarse de las parejitas aunque tengas un call 20. Buscar set contra regulares suele tener un EV cercano a 0, cuando no negativo.

En el turn me daría check/bh y buscaría el showdown lo más barato posible. No tirarás ninguna mano mejor, y pocas manos peores te van a pagar.
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      No me fije en el PFR, acabo de buscarlo y me he quedado un poco extrañado, tiene un 13%, tiene mas en UTG que en MP (8%) por lo que el rango en el que le puse esta muy lejos de la realidad :facepalm:

Lo de que es EV- hacer call20 contra regulares con parejitas supongo que es pq un regular se va a tirar siempre ante nuestro set y si no se tira es que o lleva set o algo mejor,no?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Ukitake13

Lo de que es EV- hacer call20 contra regulares con parejitas supongo que es pq un regular se va a tirar siempre ante nuestro set y si no se tira es que o lleva set o algo mejor,no?
      Exacto ;)