Hola a todos

• Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 9
      Hola a todos!

Bueno, pues poco que decir, soy otro que quiere empezar una andadura en esto del póker.
      Estoy esperando el ingreso del bono de 50$ por superar al quiz, en partypoker.
      Yo esperaba poder haber elegido Pokerstars, que es en la que estoy registrado, pero no es posible.

Bueno, siendo optimista y pensando que algún dia podré retirar dinero :challenge

Me gustaría que si alguien conoce hilos del foro sobre sacar dinero, preguntas, dudas y consejos, métodos, problemas etc me pase un link!!!

Esque todo el tema de pagos por internet bancos etc estoy más perdio que un esquimal en el desierto

Muchas Gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Ghaghzkull!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegra verte por aquí, espero te guste mucho la pagina y participes activamente con nosotros, sobre tu duda, hay métodos para hacerlo todo depende de lo que necesites, te dejo el hilo de un sub-foro de los principales monederos electrónicos que existen.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1538

Aquí mas información de cada uno de ellos:

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Gracias por responder y por hacerlo tan rápido!!

Tengo una pregunta, indiferentemente de como saque el dinero...
      ¿Sería posible sacar el bono de 50$ que pokerstrategy me ha dado (estoy esperando que llegue la transferencia) íntegro para llevarmelo a Pokerstars? ?(

Esque no sé porqué me huele a que eso no se podría hacer, y es que no me ha gustado mucho pokerparty, soy principiante y estoy agusto en pokerstars, y para tenerlo todo allí, soy un poco meticuloso, qué se le va a hacer.

Gracias otra vez, espero una nueva respuesta!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Ghaghzkull!

1. Para poder retirarlo antes debes de liberarlo, una vez lo hagas si que lo puedes retirar y cambiarte de sala sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Ghaghzkull!

1. Para poder retirarlo antes debes de liberarlo, una vez lo hagas si que lo puedes retirar y cambiarte de sala sin problemas.

Saludos
      Jesús
      ¿Debo liberarlo? Y a qué te refieres con eso y cómo se hace???

Perdón por ser tan pesado, Muchas gracias!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Ghaghzkull,

En todo caso, si te llebas el dinero a PS, al no tener la cuenta trackeada no podrás optar a subir de status y te quedarás siempre en bronce, te recomiendo que subas a plata almenos y te mires artículos y vídeos que seguro que te ayudarán, ya luego si decides irte a PS almenos habrás saboreado el 20% del contenido de Pokerstrategy..:)

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Ghaghzkull
      original de Jesus80
      ¡Hola Ghaghzkull!

Saludos
      Jesús
      ¿Debo liberarlo? Y a qué te refieres con eso y cómo se hace???

Perdón por ser tan pesado, Muchas gracias!
      En Party Poker se deben realizar 100 Partypoints en un plazo de 90 días, después de esto ya tienes libre tu bono para retiros.

Saludos
      Jesús
    • Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Gracias a los dos por responder.

¿Para subir de nivel aquí en Pokerstrategy debo jugar en partypoker con el depósito que me han abonado?
      ¿Cómo va eso de subir niveles?

Y para retirar dinero de partypoker necesito 100 partypoints... ¿cómo se consigue?

Una vez más gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola :) !

Para hacer 100 Partypoints debes jugar dinero real en la sala hasta conseguirlos, por cada X cantidad de rake se te dan puntos, los sumas y listo lo liberas.

Lo de status de aquí te recomiendo leer este hilo: http://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos
      Jesús
    • Ghaghzkull
      Ghaghzkull
      Bronce
      Hola!

Muchas gracias de nuevo.

Ya tengo los 50dólares en Partypoker...
      La pena es que son 34€ jaja yo esperaba que estuviera más igualada la conversión jaja, bueno; El caso es que tengo restringidos casi todos... sólo me deja jugar con 71 céntimos y por la regla del 25 buy in debería jugar NL2, ciega grande 0.02 €

El caso es que en partypoker lo mínimo es NL10 (0.05/0.10)

NO ENCUENTRO OTRO LÍMITE MÁS BAJO!!

¿Qué puedo hacer? Va a ser un suicidio!!

PERDÓN, EDITO:
      Estaba equivocado, estaba en la pestaña de dinero ficticio... jaja
      LO SIENTO!

Aunque tampoco hay NL2, el mínimo es NL4 :fuuu:

Mierda, estaba en el Fixed, en el No limit si que hay de NL2

Lo siento, me estoy respondiendo yo mismo a todo!!
      La próxima vez me miraré las cosas 200 veces antes de postear, que esto parece un chiste.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja me he reido mucho con tu post, me alegro hayas aclarado tus dudas :D

Saludos
      Jesús