Psicologia de el avatar de poker PS

• germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Alguien sabe como afecta a los otros jugadores psicologicamente, el ver en tu avatar estrellas de supernova, o de platinium o hasta oro?

Lo pregunto por que hace dos dias quite las estrellas y la imagen. Y al parecer las cosas no van muy bien... (nose si justamente despues de ese momento me esta afectando la varianza)
  • 6 respuestas
    • pleox
      pleox
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Pues no se como afectara a los otros jugadores pero yo solo me guio de los stats del rival (cash) y del tournament shark (torneos) no me lio si tiene o no tiene estrellas... eso si me divierto con las fotos o dibujos q tienen algunos es para morirse de la risa pero eso ya es otro topico!

Volviendo al tema creo que es varianza no creas que pq tengas unas estrellas los rivales se te van a tirar o te van a regalar el dinero (opinión personal)

Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      IMO creo que te ven diferente, obviamente un buen jugador lo que hace es verte, y si eres supernova, no es por que vienes entrando a la mesa, lo que vas ha hacer es llamar la atención para que te estudien mas....
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      slinker y pleox gracias por contestar! creo tienen razon, pero creo ahy cosas q influyen, como por ejemplo al ser supernova o platinium te van a robar menos, por lo menos creo en ese punto de vista, y creo q tambien respetan mas tus raises...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      al menos yo al principio, o mientras el TS y el HM no me digan lo contrario, puede ser un gambler loco que le guste gastar miles de dolares y rake mucho, yo los etiqueto y analizo mas, por que a cualquiera le notas mas rapido sus debilidades, a estos estrellados si hay que buscarles mas la kriptonita pero igual lo que pienso es que llamas mas la atención y tienes un poco de respeto al principio
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Es obvio que si muestran que son bronce son malos en general, y si muestra SN son buenos o al menos break even .. no nos engañemos :P

en mi opinion mientras menos informacion entreguemos mejor :P

Como afecta en los otros (hablemos de jugadores competentes)

IMO 75% se fia del HUD y del otro 25% , 15% piensa como puse y el otro 10% se levelea pensando que un bronce en sits de 100usd puede ser un PRO con cuenta nueva , o un jugador talentoso que no mete volumen lol

saludos
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      tu avatar es una referencia visual rapida, nadamas jajaja, yo por lo mientras no tengo ni avatar ni puestas las estrellas, me veo como un ramdom fish cualkiera y juego como uno !