Se puede hacer table selection en SNG 9jugadores de 3.50$-?

• 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de Xerard
      Como hacen table selection en SnG? que buscan para poder entrar a una mesa (aparte de fishes). Buscan a los que juegan 10 mesas o mas? q otras cosas buscan?
      En 3.50$ No tiene mucho sentido hacer table selection porque hay pocos regulars y estos generamlente son bastante mediocres.

Se puede hacer table selection teniendo a los regs anotados por haber jugado mucho o por usar programas como tournament shark (Algo caro para el nivel) así que yo me concentraria más en superar el "ABC game" que en reducir el nº de regulares en una mesa d microlimites.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      vale! Gracias ;) me falta mucho manejar mi juego en burbuja casi siempre termino 4to . Y casi siempre voy por delante. Espero que solo sea varianza. De todas formas revisare algo de ICM que no entiendo ^^
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Cuando quieras sube unas manos al foro de evaluación y te ayudaremos a mejorar, creo que es una buena herramienta para comprar tu juego con el juego de los demas compañero y en este caso con el mio. Haber que aprendes y que me enseñas.

Saludos.