Duda sobre la línea roja en sits en HM

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 307
      Buenas, quería a ver si alguien podia resolverme una duda con esta grafica de unos 1000 sits

¿es fiable la linea roja en sits, y sobre todo en fifty50? en estos 1000 sits he tenido muchos bad beats, me he encotrado con AA y KK bastantes veces, y creo que la linea roja si deberia estar por encima de la linea d mis ganancias, pero no se hasta que punto es exacta en el HM. tengo unas ganancias de $27,49, y un ROI de un 1,8%. me marca un 3% de ROI de diferencia con respecto a lo que matematicamente se supone que hubieran sido mis ganancias, y creo que llevo un juego para poder llevar un ROI de un 6% o 7% a muy largo plazo en estos sits. por eso digo, aunque la linea roja marque un 4,8% de ROI, en realidad deberia ser mas alto, ya que las veces de mas que me encuentro con AA o KK, por ejemplo, no las cuenta, o las veces que, postflop, el contrario ontiene su carta en el turn y dspues vamos all-in, etc. que opinais?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola javitribale: Yo creo que la linea del EV es fiable. Aunque tienes que tener en cuenta la varianza que hay en los Fifty50.
      Seguramente algun PokerStratega de Fifty50 se pasa y te da una opinión algo más puntual porque yo no juego esa modalidad, pero en las mesas de cash, te puedo decir que si runeas por encima del EV, en algún momento, se cobra lo que le debes...

... nos queda el consuelo de esperar que sucede en viceversa. :D

Saludos javitribale!

:club: o Arlekin o :club:
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 307
      original de oArlekino
      Hola javitribale: Yo creo que la linea del EV es fiable. Aunque tienes que tener en cuenta la varianza que hay en los Fifty50.
      Seguramente algun PokerStratega de Fifty50 se pasa y te da una opinión algo más puntual porque yo no juego esa modalidad, pero en las mesas de cash, te puedo decir que si runeas por encima del EV, en algún momento, se cobra lo que le debes...

... nos queda el consuelo de esperar que sucede en viceversa. :D

Saludos javitribale!

gracias por tu respuesta. pues si la verdad es q x lo menos tengo el consuelo de saber que tampoco estoi aciendo un mal juego
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada. Seguir así es el camino correcto, ya veras.

Saludos,