Problemas del servidor de Everest

• Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Ayer por la noche jugando (00h), resulta q estoy en un S&G de 2,5$ de 10 personas, estamos en headups yo teniendo 10,400 fichas y el otro 4,600 y resulta q empieza a joderse tanto a uno como al otro el servidor, q si problemas q si lo siento por la demora... y jugamos 4 manos en 8min de lo lento q va, hasta q me dice un mensaje emergente: se ha cerrado la mesa, y hoy me faltaban los 2,5$ y no me habian dado siquiera el segundo q eran 4,5$ o el 1º q eran 10,50$, os paso algo parecido anoche o alguna otra vez? he enviado un mensaje al soporte tecnico y a esperar a ver q dicen, ademas no es la primera vez q me da problemas de este tipo xo las otras veces estaba en mesas de cash y no en torneos o s&g, lo estoy cogiendo tirria a esta sala
  • 14 respuestas
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      hufff q mierda...... estos se estan rayando desde su supuesta actualizacion
      a mi me esta arruinando igual no me deja actuar en ninguna mano pasas directamente al push or fold ya no da ganas de jugar (y con lo mucho q me gustaba esta sala)
      si me preguntas a mi yo creo q e soporte te dara el premio del primer lugar (espero ) suerte...
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      todavia que el soft es una mierd# tambien se clava :roto2:
      hace unos minutos estaba jugando de lo mas bien y de repente, se termino una mano y no se repartieron mas cartas, crei que era mi conexion pero no. Despues de 6 minutos se repartio una mano en algunas mesas, pero sigue funcionando mal. Apenas haga los 1000 summits points me largo de esta sala.

Edito: lo peor, cuando volvio a funcionar en todas la mesas que estaba habia 3 o 4 jugadores menos y en algunas era solo 2 o 3 los que quedabamos, y como en esta sala abundan las mesas. :fuuu:
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      ami tambien me dio problema en mi cesión como a las 00:30 mas o menos, y se pararon todas las mesas en 4 ocaciones, y hoy no me al entrar con mi nombre tarda muchisimo en cargar las mesas y mucho casi de 10min me ha tardado, por lo que he decidido posponer mi secion asta esta noche, espero k ya este solucionado el problema.

Que acabo de crear mi primer blog y no me dejan jugar.xD

Pasaros haber si me podeis echar una mano.xD

Blog de Tino(dileo9): DoN en Everest

(todavía no se ponerlo en la firma, ya k lo he puesto y no sale el link directo)
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

Con el mensajito de que aprecian mi paciencia todavia me hace perderla mas.

Truño de soft!!! :roto2: :fuuu: :fuuu:

A la velocidad que vamos y sin parar el reloj los sits se ponen en all in sin apenas jugar manos.

Solucion ya!!! :ayfkm

por cierto os han hecho aceptar las nuevas normas abusivas??

Mas paciencia y a seguir tomando buenas decisiones. :fdrink :fdrink
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Gracias gabrielex. En lineas generales no me gusta la sala, hay poco trafico de gente, si no me equivoco la recompra tiene q ser manual, el minimo tamaño de la mesa es enorme en comparacion con la de pokerstars o fulltilt, 4 te ocupan toda pantalla (si no es asi corregirme) y se cae cada 2 por 3, pues vamos apañados. Las nuevas normas no las he visto, vere a ver q dicen, y como dice gabrielex esto a veces es push or die
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      No me jodas k an puesto normas abusibas, las he buscado pero no las encuentro, me podriais paras el link para leerlas

La verdad k cometi un error al darle a aceptar sin leerlas, pero no se podia hacer otra casa, era aceptar o nada
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Pues si, desde la actualización va como el culo.

Con respecto a las condiciones yo si las lei por encima, no vi nada raro, nada que no haya en otras salas.

Saludos.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Otro indignado presente.

A mi es que ni me conecta, hago login y no me aparecen torneos ni nada. Y mi cajero en 0,00. Al rato (un minuto) me pone mi money en mi cuenta bien. Pero no puedo jugar ningun torneo :fuuu:

¬¬
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      aviso que dijeron q el miercoles o asi cerrarian por mantenimiento.
      no e leido nada pero seguro q os sirve de algo
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      original de murphy89666
      aviso que dijeron q el miercoles o asi cerrarian por mantenimiento.
      no e leido nada pero seguro q os sirve de algo
      Si ayer estuvo cerrado desde las 2 de la madrugada del martes a las 15 del miercoles, y es precisamente desde entonces desde que va mal.
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Y ahora me dicen q envie una mano del S&G para asi poder comprobarlo y la gracia es q la sala no ha registrado el S&G que jugué, si no me lo pagan les envio a la mierda rapido
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Al comentar q no tenia manos jugadas del S&G xq la sala no lo registró, me dijeron q en 24h me devolverian lo q me correspondia, cierto fue q en 24h me dieron no 10,5$ q era el primer premio sino 12,50$ (los 2$ esos a saber de q, supongo q x la demora), al final se ha portado la sala
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de Forensick666
      Al comentar q no tenia manos jugadas del S&G xq la sala no lo registró, me dijeron q en 24h me devolverian lo q me correspondia, cierto fue q en 24h me dieron no 10,5$ q era el primer premio sino 12,50$ (los 2$ esos a saber de q, supongo q x la demora), al final se ha portado la sala
      es lo menos k podian hacer :facepalm:
      anoche a esa hora estube jugando unos sit i el mtt de las 11 y fue normal y con normal digo que se quedan las manos clavadas cuando livere el bono me largo :coolface: :coolface: :coolface:
      ah mirad el bloq de zekesito esta contentisimo con everst :D
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Voy a ver q maravillas dice zeke de esta sala xD