No entiendo varias cosas

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, la verdad que estoy registrado hace bastante pero no comente nada. Jugaba sin leer estrategias ni nada, hace poco empeze a jugar mesas cash, con la MSS y empeze a ver las ventajas de utilizar una estrategia, ahora ya estoy por pasar a NL 10 y me doy cuenta de lo necesario que va a ser utilizar estadisticas de aqui en adelante.

Por ese motivo instale el elephant, mi duda es que en la configuracion del HUD hay 16 lugares para ingresas las estadisticas deseadas, el problema es que en las mesas me figuran unicamente 3, y sin nada al lado, es decir, me aparece:
      VP$IP: -
      Subida pre flop:-
      Wts:-

Unicamente de un solo jugador, alguien sabe que estoy haciendo mal, ya que esas no son las que yo elegi para tener tampoco...saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola leo23s!

Bueno te lo pongo en pasos detalles que debes tomar en cuenta y como hacer :) .

1. El Hud principiante no se puede modificar, cambialo a experto.
      2. Una vez cambiado cambia el diseño de layout a uno que se parezca a tu modalidad, el que esta por defecto (diseño estandar) no se modifica.
      3. Ya puedes modificar el HUD a tu preferencia terminando de hacerlo guarda.

Después debería ir mejor.

Saludos
      Jesús
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Gracias, me va a costar darme cuenta cual es cada valor, pero voy a probar con colores, pero muchas gracias por la respuesta, y la brevedad de la misma...saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo es cuestión de costumbre, seguro los lees rápido con el tiempo ;) .

Saludos
      Jesús