Como saber si ya libere el bono de $100???

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, como saber si ya libere el bono de los $50 iniciales (eso si ya esta claro que fue al principio) y los +$100 que dicen aqui en PokerStrategy?

No es que no sepa cuanto $ tengo en la sala, sino que si he tenido muhcos referidos, y por ahi por julio, pense que ya lo habia liberado, pero era de la promocion de "Locura de Verano".

Entonces si alguien me puede explicar, y tambien, porque se estan demorando mucho en la actualizacion de puntos!
  • 20 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      todos lo bonos se ven en el cajero

cajero -> mi cuenta -> bonos

ahi te dice cuanto tienes de bono, los puntos que necesitas, los puntos hechos, el tiempo que dura, etc.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no aparecera en la seccion de bonos..a mi nome aparece :( ..

Puedes preguntar a soporte en linea y decirles que si cuanto te queda del bono.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Shogasin

ahi te dice cuanto tienes de bono, los puntos que necesitas, los puntos hechos, el tiempo que dura, etc.

saludos
      Pues a mi me sale sin ningun dato!...

Acaso sabes que significa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mencione arriba que el bono pendiente no aparece..y l averdad no se por que pero cuando recibes el dinero inicial no aparece ahi..

Solo queda preguntar a soporte.

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de BEASTJQK
      original de Shogasin

saludos
      Pues a mi me sale sin ningun dato!...

Acaso sabes que significa?
      wow ... no tenia idea que no salia, a mi me salen todos lo bonos =S
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      a que soporte hay que preguntar a Titan o a pokerstrategy?Es que a mi tampoco me vienen nada del bono
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El bono inicial muchas veces no figura en pendiente pero si se da al alcanzar el rake generado.

Para mas informacion debes contactar con soporte de Titan ya que ellos tienen tu bono en pendiente.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Pues he preguntado, pero no he tenido la suerte de que me sepan contestar y me dicen que MEJOR PREGUNTE EN POKERSTRATEGY, osea...

"donde esta la calzada del frente..... pues alla al frente.... pero... de alla me mandan para aca!!!"

8o ?(
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      pregunte y el bono consiste en cada 25 dolares de rake te dan 10 dolares...... yo ya llevo 33 de rake y aun no recibo el bono y en soporte solo me dicen que hay que esperar, asi que paciencia muchachos, para saber cuanto rake genreado tienen solo hay que preguntar a soporte, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La cosa del bono inicial que no aparece pero SI esta es claro..cuando acumulen el rake lo tendran no se preocupen..y claro por los problemitas que hay en este momento es el motivo por el cual el bono se tarda en acreditarse pero SI se acreditara...no se preocupen y paciencia.

Saludos
      Jesus
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      aaaa el atraso tambien va con los bonos, con razon!!...

cuando se arregle tendre 10 dolares mas y sere plata :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ya pregunte tambien cuanto de rake generado tenia y me dijeron que $80 ya deberia haber recibido $30, verdad?, como sea, pues si algun dia, llegara!!

q+da, mejor me los voy a ganar jugando 8)
    • cip0l
      cip0l
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 8
      Hola,
      Yo consulte con el soporte, me dijieron mi rake y según ellos, PokerStrategy debería acreditar el dinero los domingos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si normalmente ese dia se manda el dinero pero aveces no se es entregado a tiempo ya que el deposito y el proceso del mismo tarda dias..y con el problema que tiene titan puede tardar mas.

Gracias por su comprension.

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Una pregunta de nuevo sobre este tema y la tan trillada sala Titan Poker.

Si yo genero 25$ de rake me dan 10$ por la promo Summer Time y 10$ por los (+100$) de poker strategy??

Ya tengo 25$ de rake generados y nada de nada. En el apartado de bonos en el cajero no sale nada tampoco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, pero en la cuenta el dinero que hagas del bono se le descontara del rake y es lo que recibiras muchas veces sera com oestar liberando uno solo.

Saludos
      Jesus
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola Jesus, me acaban de informar de Titan que he generado $ 120.37 de rake en 2 semanas. Ademas tengo un poco mas de 2 mil titan points.

2 preguntas:

a) Todo esto me da derecho a liberar algunos $$ de mi bono pendiente de $100 ?

b) Cuantos SP debería sumar cuando se actualicen los datos ( que por cierto no tienes idea cuando van a ser actualizados? )

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Deberas haber recibido o por recibir cerca de 50 dlls de bono.

y tendras que tener un poco mas de 481 Strategypoints en las ultimas dos semanas.

Saludos
      jesus
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Gracias por tu pronta respuesta. 2 preguntillas mas:

1) Tanto los $50 del bono como los SP los voy a recibir recién cuando se actualicen los listados de Titan o es independiente?

2) Para obtener la licencia el elephant tengo que hacer 1,000 SP en 1 mes o en tiempo ilimitado?

Gracias
    • 1
    • 2