Vídeos temáticos

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Me gustaría hacer una propuesta para la sección de vídeos.

La mayoría de los vídeos de pokerstrategy en español tienen 3 enfoques distintos: a) Vídeo teórico b) Session Review c) Session Live.
      Es algo que, a priori, parece lógico pero echo en falta un 4º tipo de vídeos, los Sessions Reviews que se centran en situaciones específicas. Con esto me refiero ha hacer vídeos del estilo del último de Leatherass9 que se centra en los 3bet pots IP & OOP.

Creo que es mucho más instructivo para los usuarios el tener vídeos en los que se analiza una cierta situación que nos encontramos cada día en las mesas (3bet pots, robos y rerobos, cuando meter 2º y 3º barrel, floatings, etc.). Desde mi punto de vista hay un vacío entre los vídeos que se centran en la estrategia básica a base de tablas y un juego muy standard y los vídeos en los que ya se introducen conceptos más avanzados por el hecho de que los entrenadores tienden a sobrevalorar el nivel de los jugadores a los que se destinan los vídeos (los vídeos para el Status Oro son de NL100 para arriba y yo tengo ese status jugando en NL10, situación en la que se encuentran la mayoría de los usuarios de este status) y no se extienden suficientemente en ciertos aspectos.

Este tipo de vídeos serían muy útiles para analizar específicamente nuestro juego en una situación determinada y cómo afectan estas mejoras a nuestro winrate.

Saludos, Skunkor.
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Totalmente de acuerdo Skunkor, es ese 4º tipo de vídeos el que completaría el contenido perfecto. Estamos en ello y queremos que en esta última etapa del año veamos un gran incremento en este tipo de vídeos.

¡Gracias por la sugerencia!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Tyme
      Totalmente de acuerdo Skunkor, es ese 4º tipo de vídeos el que completaría el contenido perfecto. Estamos en ello y queremos que en esta última etapa del año veamos un gran incremento en este tipo de vídeos.

¡Gracias por la sugerencia!
      Gracias por la respuesta Tyme. Creo que esto haría que el nivel de la comunidad hispana aumentara considerablemente.

Saludos y gracias por la atención, Skunkor
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1, era lo que hablabamos en el otro post de "que pasa con los entrenos" al volverse mas especificos, se vuelve el alumno mas crack en ese tema y lo obliga a repasar conceptos y tal, si de verdad le interesa progresar.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Hice esta petición hace 3 semanas. La respuesta que se me dio me hizo pensar que esto era algo que se tenía muy en cuenta y que ya estaba en marcha.
      Desde que hice la petición han salido 19 vídeos en Español y ninguno de ellos se diferencia de los cientos de vídeos que ya había en PokerStrategy. Lo peor es que ni siquiera hace falta hacer dichos vídeos sino que basta con simplemente doblar alguno de los muchísimos vídeos que hay en otras comunidades que sí ponen realmente interés en realizarlos.
      Los vídeos de Session Live o los Sessions Review de una sesión están muy bien para coger conceptos pero si no se hace una selección de manos de situaciones específicas es imposible profundizar en un tema en concreto.
      De todos modos, lo que realmente me interesa es saber si realmente se harán este tipo de vídeos o si la respuesta fue simplemente para quedar bien y punto.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Skunkor,

Creo que desde que trabajo aquí nunca he dicho algo "por quedar bien y punto". Estos vídeos se van a hacer, pero requieren su tiempo. Preparación, estructura, planning... además de dar salida a los innumerables vídeos que hay en el servidor.

Como estarás viendo estamos haciendo numerosos cambios, ahora mismo sobre todo enfocados en los entrenamientos. Pero a la vez también nos estamos volcando en las promociones. Todo requiere su tiempo, y por eso, lo que te pido es que nos des un margen para realizar todo esto.

Saludos, Tyme.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Tyme
      Hola Skunkor,

Creo que desde que trabajo aquí nunca he dicho algo "por quedar bien y punto". Estos vídeos se van a hacer, pero requieren su tiempo. Preparación, estructura, planning... además de dar salida a los innumerables vídeos que hay en el servidor.

Como estarás viendo estamos haciendo numerosos cambios, ahora mismo sobre todo enfocados en los entrenamientos. Pero a la vez también nos estamos volcando en las promociones. Todo requiere su tiempo, y por eso, lo que te pido es que nos des un margen para realizar todo esto.

Saludos, Tyme.
      Gracias por la respuesta.
      Quizás mi comentario no ha sido el más acertado (lo acabo de leer y cuando lo escribí no me pareció tan agresivo como ahora leyéndolo) pero este es un tema que me interesa mucho y no me gustaría que cayese en el olvido.

Saludos, Skunkor