Bancaje para el Wccop - lukende - chefchauen

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a tod@s!!!

He decidido volver con esto de los bancajes, la primera vez desde que soy Moderador, y voy a jugar eventos del Wcoop de Pokerstars.

Aquí está mi hilo de feedback, para que dejeis vuestras opiniones, críticas positivas y negativas, y lo que os apetezca acerca del bancaje.

Estos son los torneos que voy a jugar. Pero si va bien el bancaje y se llena se podrán añadir algún/os más:

200+15 Event #1, NL Hold'em [6-Max]
      200+15 14:00 Event #3, NL Hold'em
      300+20 Event #11, NL Hold'em [Ante Up]
      250+15 Event #14, NL Hold'em [6-Max, Knockout]
      300+20 Event #18, NL Hold'em [10-Min Levels]
      200+15 Event #21, NL Hold'em
      200+15+R Event #35, NL Hold'em
      200+15 Event #40, NL Hold'em
      250+15 Event #45, NL Hold'em [Turbo, Knockout]
      200+15 Event #50, NL Hold'em [Big Antes]
      300+20 Event #52, NL Hold'em

Son un total de 11 torneos del valor del sunday million y algunos un poco más.

El trato:

Yo pondré el 10% del paquete, y cobraré el 25% de las ganancias, con lo que los bancadores comprarán el 90% del total y cobrarán el 75% de las ganancias, que esperemos sean muchas xDD.

El paquete está valorado en 2730$. Se podrán comprar acciones del 1% en adelante.

1% ------> 27.30$
      2% ------> 54.60$
      5% ------> 136.50$
      10% -----> 273$
      20% -----> 546$
      25% -----> 682.50$

El dinero se enviará al nick de Pokerstars: lukende

Estos son mis datos en torneos:

Espero que os animéis y podamos ganar dinero ya que éstos torneos son una pasada.

Igualmente, aunque no pinchemos no creo que perdamos todo y lo más seguro será que recuperemos gran parte , aunque eso nunca se sabe jeje

También debo decir que pondré el join me para los bancadores, así podrán seguirme en directo, y verme jugar. Y que gracias a esto no se aceptan quejas si veis que estoy muy loco o en algún momento hago el maniacstyle xDDD para no influir en el resultado del torneo.

Nada más, gracias de antemano por la confianza y empezamos!!!! Faltan 3 días y 10 horas!!! :s_biggrin:

Disponible: 90%

IMPORTANTE CLÁUSULA: (modificada a petición de los bancadores). Si los cobros del total de los torneos jugados iguala o supera los 100k$, el bancaje se da por finalizado, en el momento que se produzca esto.
      =) .
  • 120 respuestas