winrate normal

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola compañeros, hace muuucho jugaba fl, luego pasé a nl y por cosas de la vida volví a FL

quisiera saber si alguien me puede pasar el dato de mas o menos cuanto es un wr regular ganador en BB/100 de FL 0.25/0.50... en FR y SH si fuera posible.

Saludos y gracias!
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de HomeroJ
      hola compañeros, hace muuucho jugaba fl, luego pasé a nl y por cosas de la vida volví a FL

quisiera saber si alguien me puede pasar el dato de mas o menos cuanto es un wr regular ganador en BB/100 de FL 0.25/0.50... en FR y SH si fuera posible.

Saludos y gracias!
      Un gandor en un nivel se puede decir que es con aprox 1BB/100. Se puede tener menos y segguir siendo ganador y se puede tener más y ser muy ganador :)
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      pura vida karlosibz, yo se que con tener 0.001BB/100 ya es ser ganador

pero por ejemplo yo se que dadas las facilidadades del nivel en nl5 se puede tener 5-6bb/100, cosa que es mucho mas dificil en nl100, que es mas probable tener un wr de 2-3bb/100

entonces digo será muy dificil tener un wr de +2BB/100 en FL 0.25/0.50 FR?

Saludos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Tambien depende de las manos que juegues al cabo del dia...prefiero un winrate de 2,5bb/100 jugando 2500 manos diarias que un 5,4bb/100 jugando solo 500 manos diarias....todo depende de lo comodo que te sientas...
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      si, tienes razón, entre mas mesas es mas probable que el wr baje... ahora estoy jugando cerca de 10-11 mesas y me da un promedio de 600 manos la hora creo...

lo que pasa es que quiero a fin de mes ver al menos unos $5/hora con lo que necesito un wr de 1,67 BB/100 o 3,33 bb/100

muy ambicioso o posible/normal?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      El top 50 de stars para ese límite FL este año tiene en promedio, 3.7bb/100

http://www.pokertableratings.com/stars-top-hold'em-winners-year/0.25-0.50-FL
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Primer punto, en FL no se puede multitablear tanto como en NL. 12 mesas son muchísimas ya. El juego postflop es muchísimo más complicado que en NL.

Winrates de 2-2.5BB/100 sí que existen y se pueden tener, pero hay que ser muy bueno, y desdeluego no se consiguen multitableando a lo bestia.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      tienes razon karlos, pero como dicen por ahi, tambien se puede compensar un wr un poco mas bajo con un mayor volumen de manos para llegar al mismo $/h

ademas es FR, a mi sinceramente no me parece que 10 mesas en FR sean demasiadas, si fuera SH sería totalmente diferente...

una pregunta aparte, cuantas mesas multitableas sintiendote con tiempo para un buen juego, ya sea FR o SH?

saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de HomeroJ
      tienes razon karlos, pero como dicen por ahi, tambien se puede compensar un wr un poco mas bajo con un mayor volumen de manos para llegar al mismo $/h

ademas es FR, a mi sinceramente no me parece que 10 mesas en FR sean demasiadas, si fuera SH sería totalmente diferente...

una pregunta aparte, cuantas mesas multitableas sintiendote con tiempo para un buen juego, ya sea FR o SH?

saludos
      Yo hablaba de mesas SH. FR creo que se pueden jugar 8-10 sin muchos problemas.