Mes de agosto asqueroso

• moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500

buscando tiempo libre este mes he podido jugar 272 sits
      de 22 y 55 $ y menuda p.... mierda es increible ver el historial de hands y ver la mierda con la k me ganan y con la que me pagan,a veces no se que coño piensa la gente que esta al otro lado del pc.

Haciendo una revision de los sits me he dado cuenta k kedè en 47 sits en puestos de burbuja(increible)1/5 parte

teniendo en cuenta que el primer puesto premiado en el de 22$(los k+juguè)son 40$ son demasiados aparte con mano k deberian ganar ala contraria 60,70,80% y calls de los villanos con basura o con cartas dominadas por las mias.

solo kiero recordar la gran importancia de la burbuja,de hecho si en estos sits huera cobrado en 25 x ejemplo

25sitsx40$=1000$+suponiendo k kedemos 3º en esos 25 sits pero si lo ampliamos a 60$ o 100$ k lleva el 1º seguiria el up aun +.

en fin un mes k deberia sido 1k arriba por mis calculos,segun las manos k deberia de haber ganado(+65%)deberia haber entrado mas en premios y optar por 1ºs puestos.
      solo espero no tener k bajar a los sits de 11$ o de 6$ haber como empieza este mes.

Recuenden lo de la burbuja xq ala larga significa muchas ganancias $$$$$$$$$$$

saludos,gracias y haber si se acaba este down y nos paga ft tambien

:facepalm: :facepalm:
  • 2 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Ánimo, no es tan grave, eso no es más que un down normalillo tirando a suave...272 son poquísimos torneos teniendo en cuenta la varianza que hay en los sits...

Sin ir más lejos, durante buena parte del mes de agosto, según el HM (que no sé tampoco si será muy fiable en esto), el EV me debía 25-30 buy-ins...jugando DoN, que es una modalidad en la que la varianza influye menos porque solo hay 2 resultados posibles, ITM o fuera. Al final acabé el mes con unos 1600 sits jugados y el EV "solo" me ha acabado debiendo 2 buy-ins.

Es lo de siempre, hay que meter más volumen ;)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      BI entre 22y55$ y crees que eso es un down??

Jajaja eso es super standart :facepalm:

Saludo's!!