FR (0.25/0.50) Full flopeado

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      El villano era un 47/18, un poco pasivo..Precisamente por eso pago para pillar set OOP.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.94)
      Hero ($26.24)
      UTG ($28.24)
      UTG+1 ($25.61)
      UTG+2 ($56.25)
      CO ($10.11)
      BTN ($24.65)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 raises to $1, fold, fold, SB calls $0.90, Hero calls $0.75, fold

FLOP ($3.25) 3:club: Q:club: Q:spade:

SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $1.25, SB folds, Hero calls $1.25

TURN ($5.75) 3:club: Q:club: Q:spade: 4:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $2.75, Hero raises to $7.50, UTG+2 calls $4.75

RIVER ($20.75) 3:club: Q:club: Q:spade: 4:spade: 6:diamond:

Hero bets $12.23, UTG+2 calls $12.23

UTG+2 shows A:heart: Q:heart: (Pre 50%, Flop 22.9%, Turn 15.9%)Hero shows 3:diamond: 3:spade: (Pre 50%, Flop 77.1%, Turn 84.1%)
      Hero wins $43.21
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues sabiendo que es fish, apostar es la mejor forma de esconder tu mano

pues no te va a hacer la Q y si la tiene el pues te va a resubir, y resubes y quedas all in, alli

Pues jugar check/call, luego check de nuevo, ligando a que te apueste.. y tu resubiendole ya no se queda mas nada que una Q... y fijate que river se quedo asi medio tonto y solo hizo call y eso que tenia AQ...

prefiero un bet flop, ch/raise para que me blufee en caso q no lleve nada de nada en el turn, y ya river lo que queda...

Saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Esta es la del vídeo. Mientras la jugaba he pensado:

-Puede tener cualquier mano puesto que sube la mitad de la baraja, aquí sólo me aguantaría un raise con una Q ya q no es muy dado a ir al SD (creo). "Slowplayaré" una calle.

Pero la he colgado porqué es que no me acaba de gustar..

Thx Orli
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      igual no me gusta el call oop con 33, tiene que ser muy fish como para buscar el set ahí y más a sabiendas que seguramente entran dos jugadores más, as played si es pasivo no tiene mucho sentido jugar check en el turn, prefiero donk o ch/r flop.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Decemark,

Es el eterno problema de pagar OOP, como sacarle valor.

Yo prefiero no slowplayar y jugar C/R x2,5 o 3 max para no generar tanta FE flop, porque la linea C/C flop y donk turn te deja face up, fijo llevas manos fuerte y no queres que se de ChBh en la segunda calle, de esta manera escondes tu mano, ya que un FD lo podrias jugar asi.

Otro problema que le veo a esta linea frente a un pasivo es que en el turn jugandola C/R corremos el riesgo de que se de ChBh con todo su rango y ahi si que hemos perdido muchisimo valor de manos que podrian haber pagado turn y river y sobre todo de draws que de no completar ya no pagan mas.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Mmmm... setmining vs reg OOP no tiene sentido pero vs fishes si porque se van a dejar la caja muchas mas veces, no me parece mal tu call pre, pero si dices que tiene tendencia de pasivo es que no va a apostar algunas calles o va a jugar C/F... y no vas a stackearle... asi que deberias mirar eso

Tienes un SHOVE river !!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Vamos a ver un multiway pot, también pagaría preflop.

En el flop prefiero donkear para que los fishes paguen con trips, A alto, FD o bien PP. Son manos (menos trips) que pueden jugar check pero que siempre pagan. También donkearía con trips por la misma razón.

Samy