Bono 50$ iniciales!

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Si no consigues liberar el bono entero (100PP), ¿te retiran el 100% del bono (los 50$), o te quedas con el porcentaje que hayas liberado hasta la fecha de caducidad del bono + tus ganancias generadas cuando juego?

Es decir, si consigo 50 PP, se mantendría el 50% del bono, 25$ + ganancias propias?

¿Funciona así?

Gracias de antemano,

Saludos
  • 16 respuestas
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      tengo la misma duda :/
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      te quitan los 50 y te quedas con la ganancia
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      todo e bono osea los $50
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Solo para confirmar que si se quitan los $50 completos, pero no se desanimen se hacen rápido ;) .

Saludos
      Jesús
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Si estas aprendiendo a jugar al poker tardan bastante en hacerse los 100 pp yo juego 4 mesas NL 0,02 0,04 y llevo 70 pp , me quedan 30 pp en 40 dias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Syvanen13
      Si estas aprendiendo a jugar al poker tardan bastante en hacerse los 100 pp yo juego 4 mesas NL 0,02 0,04 y llevo 70 pp , me quedan 30 pp en 40 dias
      Pues vas muy bien :) .

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Antes de nada, muchas gracias por vuestra contestación tan rápida.

Por otro lado, vaya desilusión ;( . Solo llevo dos días jugando pero ya veo que va a ser imposible llegar a los 100 PP con el sistema de rake de Partypoker.

Estoy jugando NL2, 3 mesas y viendo mis estadísticas lo veo muy complicado:

Horas jugadas: 8
      1019 manos
      Rake total: 0,99$
      PartyPoints: 1,3
      28,3bbs/100 manos
      Beneficio neto: 5,89$

Yo creo que con esta progresión no lo consigo en 84 días que faltan para que caduque el bono.

Lógicamente no puedo ascender a NL4 por que no tengo la suficiente experiencia. Además según los artículos es recomendable subir de nivel a partir de +25 cajas y cuando estemos cómodos con el nivel, y para eso falta mucho todavía.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias!!!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      pues como han cambiado su sistema de rake, y solo te dan rake segun lo que inviertes en el bote, yo te recomendarias que juegues sit&go, la verdad no he jugado ahi y no se que si hay don o que, pero si hay don pues puedes liberar tu bono mucho mas rapido y sin tener mucha varianza.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Yo creo que PS deberá negociar con partypoker bajar los puntos necesarios para el bono, ya que con el cambio en el sistema de rake, no lo liberará nadie.

saludos.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que rakeback tiene PartyPoker?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      No nos podemos ayudar entre unos y otros pokerstrategas a generar los suficientes party points para liberar el bono que tenemos muchos de nosotros??
      Es que con el cambio de rake es muy dificil liberar el bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Recuerden que ayudarse a generar rake no es permitido por la sala y si les atrapan les castigarán, tengan cuidado.

@sEit89 - Party poker no tiene rakeback, quizá el comprar bonos en la tienda con los Partypoints funcione como un rakeback indirecto pero directo no lo es.

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de sEit89
      Si no consigues liberar el bono entero (100PP), ¿te retiran el 100% del bono (los 50$), o te quedas con el porcentaje que hayas liberado hasta la fecha de caducidad del bono + tus ganancias generadas cuando juego?

Es decir, si consigo 50 PP, se mantendría el 50% del bono, 25$ + ganancias propias?

¿Funciona así?

Gracias de antemano,

Saludos
      ten cuidado y te pasa lo que le paso recientemente a este compañero

estafado o robado?
    • streetballer3
      streetballer3
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 36
      mi recomendacion es jugar sits, en apenas 2 semanas jugando sits ( y muy pocos por cierto) consegui 53 ppoints.
      el problema es q me conecto a estas horas y los sits de una mesa no estan disponibles, es raro, ¿alguien sabe algo?
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de Jesus80
      original de Syvanen13
      Pues vas muy bien :) .

Saludos
      Jesús
      si vas muy bn :) saludos y a ponrle si puedes abri 6 o 8 estos ultimos dias
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de sEit89
      Antes de nada, muchas gracias por vuestra contestación tan rápida.

Por otro lado, vaya desilusión ;( . Solo llevo dos días jugando pero ya veo que va a ser imposible llegar a los 100 PP con el sistema de rake de Partypoker.

Estoy jugando NL2, 3 mesas y viendo mis estadísticas lo veo muy complicado:

Horas jugadas: 8
      1019 manos
      Rake total: 0,99$
      PartyPoints: 1,3
      28,3bbs/100 manos
      Beneficio neto: 5,89$

Yo creo que con esta progresión no lo consigo en 84 días que faltan para que caduque el bono.

Lógicamente no puedo ascender a NL4 por que no tengo la suficiente experiencia. Además según los artículos es recomendable subir de nivel a partir de +25 cajas y cuando estemos cómodos con el nivel, y para eso falta mucho todavía.

¿Alguna recomendación adicional?

Muchas gracias!!!
      amigo proba la mss en nl4 necesitas 50 de bank saludos y veras q rapidito lo sacas yo juego cn la mss cualquier cosa mandame un mensaje y t ayudo