Me faltan manos

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      EN Sessions me aparecen menos manos que en reports, un 15% menos. No es por filtros ni nada por el estilo porque se deja de todos los niveles.Llevo ya con este problema 3meses, en el portatil me va todo bien. He desistalado y nada...

Si no se arregla me tendre que pasar al HM2, alguien sabe cuanto vale?
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SoNe88: Lo primero que debes probar es eliminar todos los filtros. Suele ser la causa principal de las discrepancias entre Report y Sessions.

Tanto en Report como en Sessions, asegurate de tener:

Filter >Clear en el recuadro arriba derecha.

En el recuadro a la izquierda de "Filter", asegurate de ver "All Hands"

Y asegurate que tu Holdem Manager haya runeado sobre tus manos de Holdem unicamente y no las de Omaha (en caso que tengas ambas licencias).
      Caso contrario, comprueba no tener Omaha HI, Omaha O8 u All Omaha, filtrando las manos de Hold´em en la pesataña junto a Filter, tanto en Report como en Sessions.
      Si por el contrario, no juegas Omaha o no tienes la licencia de HM para runearlo, salteá este paso.

Actualiza la última versión: Ultimate Update Holdem Manager

Si despues de todo, no consigues solucionar el problema, te sugiero que crees una nueva Base de Datos e importes todas tus manos (incluidas tus Notas + Configuraciones).

Si deseas consultar la versión del Soporte Oficial de HM, chequea este link:

Report/Sessions - Holdem Manager Forum

Esta en Inlges, si no entiendes algo del mismo, avisame.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Gracias por la info. No son los filtros intentare crear una nueva base de datos. COmo se hace eso?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      pASO las manos a otro portatil y me las pone por completo.(10Kh mas)
      Si fusen los filtros pasaria = con meses anteriores y esos meses stan todsos bien
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Una nueva BD se crea:

Options > Database Management

Verás que se cierra el Holdem Manager y se abre la consola del Postgre. Click en "Connect" y luego "Create New Database".

Saludos SoNe88,

:club: o Arlekin o :club: