Mtt

• fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      Hola a todos una vez mas. quiero provar suerte enlos MTT y quisiera algunos consejos para empezar a por una carrera MTT, gracias una vez mas. ahh se me olvidaba solo tengo un consejo de un amigo mio que dice asi... Las ciegas son como tus hijos, los ves nacer los ves a crecer. si sabes tratarlos bien ellos aran todo por ti, si los tratas mal te sacaran asta el ultimo centabo... en fin suerte en las mesas amigos :D :megusta :megusta
  • 2 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      lo k dice tu amigo sin esplicarlo es la esencia de los mtt todo el juego va a star en funcion de lasciegas k tengas yo en funcion de esto abro y cierro los rangos :fuuu: :fuuu:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Si vas a jugar MTTs en Stars, preparate para ver los Sukcouts mas espectaculares de la historia.

Ten bastante bank para jugarlos, para ganar uno de ellos tienes que tener MUCHHAAAA suerte.

Te vas a hartar de ver como te machacan tus AA KK QQ JJ etc.. con parejitas bajas.

En los primeros niveles arriesga algunas ciegas con manos especulativas ya que te va dar lo mismo entrar en fase de push fold con 3000 chips que con 2500.

Cuando cojas fichas metete en algunas manos con manos marginales intenta robar pero no te pases, observa a los rivales ya que se van a hartar a farolearte postflop.

Suerte en una modalidad tan salvajemente "variazable" como esta.