No puedo instalar Party otra vez xd

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola pues eso que no hay manera,lo intentado como 20 veces,en modo a prueba de fallos he desistalado hasta el antivirus y ni por esas se queda a 0% y no se instala.
      He mirado otros hilos que ya hay del tema pero sigo con el problema haber si me podeis echar una mano porque me han regalado 25$ tengo esta sala vinculada a PS pero no hay manera de instalar el puto sotware perdon por el taco pero me tiene ya chinao.
      pd:El sistema operativo es W7 64bits
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola YOPOKER!

Este problema ya lo he visto muchas veces y no he visto una solución en concreta, intenta contactando con la sala para mas información: info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      descargalo de nuevo, fallo en la descarga
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Boton derecho encima del .exe de party poker y le das la opcion de ejecutar en modo Windows xp service pack 3 y le das permisos de administrador.
      Comprueba tambien el firewall de windows, buscas la opcion de permitir excepciones para los programas.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Arsus
      descargalo de nuevo, fallo en la descarga
      Hola Arsus imagino que te refieres a la segunda parte de la descarga y que la 1ª solo es un acceso directo para descargar el sotware que pesa 524kb el acceso directo descarga bien pero al intentar instalarlo se queda en 0% y no hay manera(sera un fallo en la descarga pero como lo solucino? porque ya lo intentado ni se sabe he perdido la cuenta :facepalm:

Hola Syvanen13 tambien he intentado en modo xp y no va y he probado el service pack 3 y otros cuantos + por no decirte todos

Hola Jesus ya mande mail al soporte a ver que dicen, por lo que he visto por internet no soy al unico que le pasa.
      Bueno gracias a todos y ver si lo puedo solucionar ahora mismo ya no se que + hacer X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, si me entero de algo e informo, igual te lo pido a ti si encuentras solución ;) .

Saludos
      Jesús
    • julenarberas
      julenarberas
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 5
      Igual por aqui imposible instalar y el bono que cada dia que pasa veo que no catamos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola julenarberas !,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

¿Seguiste las instrucciones que dieron más arriba? Si lo intentaste, entonces habrá que esperar alguna solución que den por acá, o habrá que 'googlear' a ver si se consigue algo.

Saludos,
      Rainmy