estafado robado?? queE???

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Estimado Gabriel,
      Gracias por preferir William Hill Poker,
      Gracias por escribirnos.

Le escribimos con respeto a su reciente pregunta relacionada con su saldo de la cuenta que tiene aquí, en William Hill Poker.

Note por favor, que después de revisar su cuenta detalladamente, ha quedado claro que Usted no ha logrado generar el rake necesario de 50$ (€39.02 en su caso, por tener la cuenta en euros) en los 150 días posteriores a recibir su capital inicial de $50 de Pokerstrategy. Le informamos que su rake actual es €23.80.
      Lamentamos informarle que debido a eso, su bono ha sido cancelado conforme las condiciones de Pokerstrategy y esta es la única razón por la cual su saldo actual es €2.70.

bueno os esplico hace tiempo que perdi los 50 de strategy cuando los tire a la basura jugando al bingo xD y bueno el mes pasado deposite en william hill 70€ donde retire el otro dia 35€ y me deje 45 o asi y oii me encuentro con esto al principio pensaba que me habia pasado como a yomati pensaba que era un troyano por culpa del avast y con que me encuentro con estoo siii esta pu*** mii***

qe puedo haceRR :fuuu: :facepalm: no tengo suficiente con que me roben en fulltilt que em tienen que robar aqui tambien :(
  • 68 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      pSss Si el capital que te dio Strategy lo quemaste pues no tienen derecho a quitarte lo que depositaste de tu bolsillo

No entiendo que paso ahi..

Saludo's!!
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      vaya putada tio . El otro dia creo que vi un caso similar en party poker de otro usuario que por no haber generado el rake necesario algo similar le pasaba , incluso puso algo de una multa que le pondrian ... no se son practicas un poco abusivas... a mi modo de ver.. me quedo por aqui a ver como transcurre esto. Animo !.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      a ver si entiendo, te estan descontando los $50 del capital inicial que perdiste hace mucho?? ?( ?( ?( y te los decuentan del dinero que TU depositaste ?( ?(
      si es asi, son una manada de ladrones :facepalm: :facepalm:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      sii son unos ladrones encima me dejan hacer cashout sin decirme lo que puede pasar ni nada sin avisar si me hubieran avisado por lo menos yo no hubiera echo ese cashout .....
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      estoy intentando contactar con ellos en cuanto sepa algo nuevo de esta estafa os dire algo pero lo que a mi me parece una vergúenza por que si me dijeras que se lo queda pokerstrategy que aun asi seria una verguenza tambien pero que se lo quede william hill de qeee?? : S : S

perdonar las faltas pero estoy cabreadoo y estoy escribiendo rapido

salu2
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Tranqui Tronco ...ponte en contacto con ellos y explicales tu caso con pelos y señales y veras como todo a sido un error y tendra solucion :fdrink
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de soulin92
      sii son unos ladrones encima me dejan hacer cashout sin decirme lo que puede pasar ni nada sin avisar si me hubieran avisado por lo menos yo no hubiera echo ese cashout .....
      Lo cierto es que no se si no generaste el rake necesario y el bono seguia activo no se por que te dejan hacer cashout. Yo pregunte en everest si podia depositar para retirar las ganancias a partir de los 50$ (ya que tampoco genere el rake) y me dijeron que no, que mientras el bono este activo (rake o 120 dias) no puedo hacer cashout
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador

me han robado de mi dineroo pido ayuda que puedo hacer aora????? quien se a quedado ese dineroo yo me quedo locoooo :fuuu:

no tengo ya bastante con fulltilt que aora me pase esto... pfff que duroo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola soulin92

Me he puesto en contacto con la gente Soporte al ver tu otro post, te pido un poco de paciencia (ya se que es difícil), de un momento a otro pasarán a responderte la gente que maneja mejor estos temas.

Eh unido los dos temas así es mas entendible y te pueden dar una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias neocai si es que tenias que ser tu el que respondiera eres un maquina :D
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      carai tio creo que has sido robado y de frente, se supone que si los perdiste el bono se da por terminado, creo que tendre cuidado cuando deposite en hill ya que yo tambien los perdi y como aca sacan promociones de freerolls para depositarios y que tal en uno de esos depositos se queden con mi pasta... toca que pokerstrategy se pronuncie sobre esto ya que esto le puede pasar a cualquiera
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      QUe te devuelvan algo mas ahora....
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      No sos el unico yo tenia 35 y ahora 0, que hacemos?

Como voy a generar el rake si ya no tengo dinero?
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      wowowow

yo tambien me gaste mis 50$ segundo capital inicial en william hill y ahora si deposito de mi dinero me van a descontar ??? si pokerstrategy no aclara la situacion william hill estara en mi lista negra
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      cada dia tengo mas claro ke hay ke kitarse de estas mierdas de salas, e irse a una seria, es decir: POKERSTARS, el resto es basura...
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Vamos que todos los que recibimos 50$ no podemos ingresar en esa sala?? o nuestro ingreso será para que lo retiren, pues vaya vergüenza....
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      jajaja el colmo,que ahora nos cobren tras que estamos jugando en esa mierda de sala.. X(
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      sii y es que me meti en esa sala para pode hacer strategypoints y mira lo que pasa no les sobrara con el dinero que ganan que tienen que robarme eso que para ellos no es nada pero para mi es un esfuerzo despues de lo de ftiltpoker
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      yo puedo entender que son reglas y bla bla bla, pero lo mas ridiculo es que ningun administrador de strategy te diga que es lo que puede pasar o si se puede llegar a un arreglo con respecto a esto, de todas formas mucha suerte con tu caso amigo.

saludos

:diamond: D2 :diamond: