[Nl10] Hu 1

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Saludos, soy jugador de nl25 sh en stars pero me encanto la modalidad y la estoy jugando en Ipoker nl10

Mano: http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3642571

Perdonen por el conversor, tengo problemas con weak tigt, de un dia para el otro el boton "convertir" dejo de aparecer y no encontre otro reproductor para Ipoker.

Rival: 437 manos -57% openraise/30 coldcall -9% 3bet -AF 1 -AgFreq 25% -Donk 2% -Fcbet 48% -Rcbet 15%.

El rival era un caller, muy facil de outplayear post flop.
      -Flop: decidi raisear su donk bet porque veia proyectos, sietes o nueves que me podia pagar.
      -Turn: Decido continuar la agrecion ante ese ladrillo, el problema me surge cuando el rival me hace raise. Siendo un jugador tan pasivo sinceramente no lo ponia en nada peor y creo que lo mejor era foldear la mano (vs este rival)
      -River: Sin comentarios, un fold horrible totalmente comited.

Chat: me confiesa que tienia A9 y es una mano que perfectamente entra en su rango de acciones.
  • 4 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Hand Information
      Holdem NL, 0.1 BB (2 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 3 FuNHand ($13.84) Small Blind
      Seat: 8 LaLorio ($22.92) Dealer
      Dealt to LaLorio
      :9d:  :Ad:  

Preflop (Pot:0.15)
      LaLorio    RAISE $0.3
      FuNHand    CALL $0.2

Flop(Pot: $0.65)
      :7s:  :9h:  :4c:  

FuNHand    BET $0.4
      LaLorio    RAISE $1.5
      FuNHand    CALL $1.1

Turn(Pot: $3.65)
      :7s:  :9h:  :4c:  :2c:  

FuNHand    CHECK
      LaLorio    BET $2.7
      FuNHand    RAISE $5.7
      LaLorio    CALL $3

River(Pot: $15.05)
      :7s:  :9h:  :4c:  :2c:  :3s:  

FuNHand    BET $6.34
      LaLorio    FOLD
      Showdown:

FuNHand CALL

LaLorio Flop
      :7s:  :9h:  :4c:  
      FuNHand BET

LaLorio RAISE

FuNHand CALL

LaLorio Turn
      :2c:  
      FuNHand CHECK

LaLorio BET

FuNHand RAISE

LaLorio CALL

LaLorio River
      :3s:  
      FuNHand BET

LaLorio FOLD

FuNHand  wins the pot: $15.05
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Stedy,
      un gusto ver manos tuyas por acá. Y te deseo lo mejor en el mundo del Heads Up. Este mes la evaluación de manos del foro vendrá un poco más despacio.., sumado a que has posteado varias manos, contestaré un poco más escueto de lo normal, espero no sea un problema.

En relación a la mano: el objetivo de tu línea en el Flop se contradice con el Fold del River o incluso el call del Flop. Si quieres jugar por stacks, bienvenido sea, su raise te ha dado la oportunidad: es cierto, es posible que tenga algo mejor que tu mano este jugador que consideras pasivo, pero entonces, para qué raisear su donk?

Buena suerte, espero sea de ayuda!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Stedy,
      un gusto ver manos tuyas por acá. Y te deseo lo mejor en el mundo del Heads Up. Este mes la evaluación de manos del foro vendrá un poco más despacio.., sumado a que has posteado varias manos, contestaré un poco más escueto de lo normal, espero no sea un problema.

En relación a la mano: el objetivo de tu línea en el Flop se contradice con el Fold del River o incluso el call del Flop. Si quieres jugar por stacks, bienvenido sea, su raise te ha dado la oportunidad: es cierto, es posible que tenga algo mejor que tu mano este jugador que consideras pasivo, pero entonces, para qué raisear su donk?

Buena suerte, espero sea de ayuda!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      : D!!!!
      Como siempre Luciano un gustaso leerte y gracias por la bienvenida :)
      Me mude para Ipoker para jugar HU nl10 y 20 dado que es lo que siempre quise jugar y me estoy sintiendo muy seguro en las mesas, (ni hablar del rakeback que estoy generando x dios).
      Respecto al analizis de la mano pienso que no se pudo evaluar mejor, el HU es un mundo distinto donde no se puede estandarizar nada y todo esta en base al oponente.
      Mucha suerte Luciano y gracias por tomarte el tiempo en tus vacaciones.