FR (Hasta NL25) problemas con proyecto de color

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a todos!!! Esta es la primera mano que posteo, espero que me podais ayudar a mejorar y no perder mucho dinerito, la cosa estaba asi:
      Known players:
      SB:
      $13,50
      BB:
      $29,72
      UTG:
      $5,00
      MP1:
      $20,22
      Hero:
      $25,57
      MP3:
      $4,30
      CO:
      $31,09
      BU:
      $12,99

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:diamond:
      MP1 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, BU calls $1,25, 2 folds.

aqui no se por qué meti 1,25 en vez de 1

Flop: ($2,85) T:diamond: , 4:diamond: , A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero raises to $8,25, BU raises to $11,74 (All-In), Hero calls $3,49.

ahora pense que habia muy pocas probabilidades de que tuviera la k de diamantes y pense en apostar fuerte para ver si lo tiraba con mi proyecto de color, aun sabiendo que podia tener el as

Turn: ($26,33) 9:heart:

4x, ya no habia nada que pensar, la suerte estaba echada, no se si para bien o para mal
      River: ($26,33) 5:club:

nada tampoco, y no veas lo que llevaba, casi imposible de tirar

Final Pot: $26,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      BU shows trío, ases (Ah As)

BU wins with trío, ases (Ah As)
      Creo que no sale pero tenia los AA. Acerte y no tenia la k de diamantes pero vaya tela, 13 $ menos pal bank
      Espero vuestros comentarios y que sea interesante la mano, deberia de haber hecho call en el flop y quizas turn tb? Gracias y suerte en las mesas
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      veamos...

creo que no debes jugar asi la mano, es EV-

del flop al river tiens odds de 2:1 es decir que por cada 3 veces que hagas el movimiento ganaras solo 1 y lo mas que puedes ganar son los 13 dolares de BU

ganas 1*13 y pierdes 2*13 = -13 de EV

ese tipo de movimientos resultaria rentable si estubieras contra muchos villanos y estubieras seguro que mas de 1 te pagara el all in

Si lo que querias era tirarlo pues te esta metiendo un poco mas de 2/3 de pot creo que lo que esta haciendo es proteger su mano ante proyectos mas que nada si piensas que no lleva mano por ultimo mete solo x 3 y no x4

ante su apuesta de 2 en el flop yo creo que habria hecho lo mismo que tu! (jejeje soy un fishaco) pero lo correcto aqui era fold :P

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola, mira por hacer el bruto no vas a tirar a nadie, quiero decirte con esto que si un tio no lleba y lo vas a tirar lo tiras igual con un riase x3 que x17 si te va a pagar te paga igual, si lleba mano, date cuenta que lo quieres tirar y lo que haces es acabar pagando con draw de color y eso no es rentable.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero la mano en sí, como está? Digo, el movimiento. Nos conviene hacer la cbet o el check raise también es correcto?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      buenas respuestas, la verdad es que la ev da negativo y no se puede pagar para ver el proyecto de color solo con uno de 12 de stak, esta muy claro y a la larga seran perdidas, esta muy claro, aparte puede que se tirara con ax, pero nunca con trio, creo; gracias por la evaluacion