programa que muestra tu evolución y la evolución esperada

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Buenas a todos.

He visto x el foro una gráfica que muestra algo así como lo que lleva ganado el usuario y lo que se esperaba ke ganase o algo parecido.

Yo solo uso de momento algo el elephant pero ahí no he visto una opción que me muestre eso.

Me podriaís comentar con ke programa se ve?

Muxas gracias :fdrink
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola raduan,

El programa que te muestra una grafica donde te sale una linea del EV, es el Holdem Manager...

Pero ese dato no es cierto del todo, ya que solo tiene en cuenta las veces que nos vamos AI llevando la mejor mano y perdemos por un badbeat...
      Pero no tiene en cuenta las situaciones donde por ejemplo un villano te paga un 4Bet con 22 y pilla su set en el flop, en donde nosotros totalemente comited nos dejamos la caja con TP u OP... si bien al momento de irnos AI el villano llevaba la mejor mano, puff nuestro move es el de mayor EV+ (Para mi es un badbeat tambien)

En fin, corto el rollo, si quieres puedes bajarte el trial desde la pagina oficial del HM, que creo lo puedes probar por 15 dias y luego tienes una muy buena oferta en la tienda de Pokerstrategy donde te ahorras unos buenos $$$

Ah, el elephant no te muestra ese dato del EV... :(

Saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Como bien dice EnriqueBunbury, el programa que muestra ese dato es el Holdem Manager (creo que el Poker Tracker también lo tiene).

Sin embargo, no debes confundir el valor esperado con un medidor de lo bien o mal que estás jugando, ya que solo muestra la suerte en los all in y no postflop.

En el ejemplo del compañero, el EV te marca perdidas, ya que en sentido estricto, si el rival tiene set de 2 y vamos all in con TP el movimiento tiene un EV negativo.

Un saludo.