holaaaaa

• 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ikariano,

Te felicito! Ahora sólo es cuestión de esperar!

Mientras, puedes echar un vistazo a todo el Foro para ir conociendo sus secciones. :)

Te dejo información importante para que leas:

original de Tyme
      <br>
      Preguntas frecuentes

: Mi estatus sigue siendo básico.

: ¿En qué salas de poker puedo recibir el capital inicial?

: No puedo postear en algunos foros. ¿Por qué?

: Necesitas tener el estatus Bronce para poder postear en los foros de estrategia.

: ¿Cuándo recibiré el dinero?

: Generalmente recibes el dinero 48 horas después de haber pasado el quiz, aunque en algunos casos puede tardar un poco más; como por ejemplo, en caso de que tengamos que hacer un ID-check con tu cuenta.

: ¿Cómo sé si tengo que enviar una prueba de mi identidad o no?

: en caso de que tengamos que hacer un ID-check, te enviaremos un email con instrucciones (generalmente antes de 24 horas). Por favor, comprueba tus emails regularmente, incluso la bandeja de correo no deseado.

: He enviado una prueba de mi identidad. ¿Qué tengo que hacer ahora?

: Si ya has enviado lo que te hemos pedido, nuestro equipo de Atención al cliente y Prevención de fraude se encargará de todo. Cuando finalice el ID-check, se necesitan 48 horas para enviarte tu capital inicial. En caso de que necesitemos más documentos, el tiempo se puede demorar. Ten en cuenta que, en algunos casos, se pueden necesitar hasta 96 horas hasta que se complete el registro y verificación de tu cuente.

: Algunos miembros tiene que pasar por un ID-check y otros no. ¿Por qué?

: Necesitamos hacer pruebas de identidad para protegernos de fraude. Algunas veces se realizan de forma aleatoria y otras veces depende de los datos de seguridad que tengamos sobre tu cuenta.

: Hay varios usuarios que postean cosas como "Esperando mi capital inicial..." ¿Voy a recibir antes el dinero si posteo algo en el foro?

: Ten en cuenta que esto no acelera el proceso. Sólo deberías enviar un ticket en caso de que hayas esperado más de 48 horas.

: ¿Puedo tener más de una cuenta en PokerStrategy / conseguir el capital inicial más de una vez?

: Sólo puedes tener una cuenta. Si descubrimos que tienes más de una, todas tus cuentas serán desactivadas inmediatamente. Ocurre lo mismo con el capital inicial.

Saludos!
      LosAses
    • ikariano
      ikariano
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 2
      vaya estoy viendo que no puedo ver un monton de cosas con este status! jeje habra que hacer algo al respeto y ganar strategypoints..hasta el momento esta muy bien todo lo que dicen pero seguro que subiendo de estatus hay cosas mucho mejor!

Hice cuenta en partypoker...dicen que hay jugadores faciles de ganar en limites bajos ;)

Un saludo a todos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Enhorabuena y bienvenido ¡¡¡
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de ikariano
      vaya estoy viendo que no puedo ver un monton de cosas con este status! jeje habra que hacer algo al respeto y ganar strategypoints..hasta el momento esta muy bien todo lo que dicen pero seguro que subiendo de estatus hay cosas mucho mejor!

Hice cuenta en partypoker...dicen que hay jugadores faciles de ganar en limites bajos ;)

Un saludo a todos!
      Si! Una vez recibas el capital y empieces a jugar, cambiarás a nivel mayor y tendrás acceso a más material!

Saludos,
      LosAses