Re-Entrada al Poker

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Hola!

No sé si esto va aquí, pero en topic de "preséntate" ya me he explayado bastante, jeje...

Llevo 2 años fuera del poker en general, incluyendo su versión online. En 2009 llegué a rozar el status oro y aún lo tengo todo instalado y preparado: el Elephant, el equilator, la teoría, etc.

Ahora he vuelto con fuerza, sobre todo para jugar FL, aunque no descarto otros modelos. Mi pregunta es la siguiente:

- Hay actualmente algún bono de capital inicial parecido al que había en mis tiempos de PartyPoker (50$+150$)?

En poco tiempo conseguí doblar ese dinero, y aunque tuve que dejarlo, quiero saber si puedo volver a la carga cumpliendo la máxima "de nada a todo sin depositar ni un dólar" :coolface:

Sea como sea, un saludo a todos ;)
  • 1 respuesta
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola vedder

Me alegra que vuelvas con fuerza al mundo del poker. Respecto a tu pregunta, indicarte que el capital inicial solo se puede recibir una sola vez, por lo que si ya lo recibiste en el pasado no lo vas a poder volver a recibir.

A veces hay suerte y el sistema te otorga un segundo capital inicial, pero esto es algo totalmente aleatorio y que no podemos modificar.

Una solución que se me ocurre es que ingreses en una de nuestras salas, que tienen fantásticos bonos de depósito, y cuando lo liberes retires el ingreso inicial, con lo que seguirás jugando solo con lo generado del bono y ganancias y nada de tu dinero.

Aqui tienes las salas y todos los bonos disponibles:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      shulorio