FR (Hasta NL25) Cold call con QQ oop

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano, el villano es un 17/12/2,5 en 500 manos.

La primer gran duda es si deberia haberme tirado como dice el ABC poker o en este caso se puede hacer el cold call?? y luego como lo jugariais, ya que fue salir el flop y me vi soprepasado no sabia que hacer , creo que en estas ocasiones lo mejor es foldear, pero sigo teniendo la mala costumbre de pagar y pagar :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($10)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($10.98)
      UTG+2 ($11.87)
      MP1 ($3.50)
      MP2 ($14.08)
      CO ($8.98)
      BTN ($20.25)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.35, fold, fold, MP2 raises to $1.20, fold, fold, Hero calls $1.15, fold, fold

FLOP ($2.85) T:club: 4:diamond: 6:spade:

Hero checks, MP2 bets $1.35, Hero calls $1.35

TURN ($5.55) T:club: 4:diamond: 6:spade: A:heart:

Hero checks, MP2 checks

RIVER ($5.55) T:club: 4:diamond: 6:spade: A:heart: 6:heart:

Hero checks, MP2 bets $2.64, Hero calls $2.64

Hero shows Q:diamond: Q:spade:
      (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

MP2 shows K:heart: K:diamond:
      (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

MP2 wins $10.29
  • 10 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      fold preflop porque luego nos pasa lo que nos pasa...ya jugado asi en el flop le habria echo un check raise,a ver si a echo 3bet con JJ,AQ+,si nos paga me pongo en modo check/fold en el turn y river..no se.Haber que dicen los expertos... :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      me acabo de dar cuenta que estabas en SB,y en esa posicion es intentar AI preflop con KK+ puesto que tiene mas de 100bb,con QQ FOLD :sdrink
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Qué pasa Ukitake, cómo andas.

Pues lo que dice Ares, en ABC sólo hacemos cc con spp si tenemos Call 20, y a un 3bet podemos hacer cc también con JJ/QQ, de nuevo, con implícitas, que no es ni por asomo el caso porque además el 3 bet no te lo hace a ti. Es, por tanto, un fold claro.

@Ares tío, a ver si escribimos bien, que no cuesta nada (a ver, hecho...).

Hahahaha, venga, saludos a los 2.
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Muchas gracias a los dos, me ha quedado claro con QQ igual que el resto de parejas en caso de 3bet sino tengo call20 las tiro y ya vendran otras manos.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Asi como está jugada me parece bien, salvo el river que tengo duda.

En el flop no resubiría porque si resubimos nos aislamos contra AA KK QQ y con suerte JJ. Un AK AQ no creo que pague un ch/r en 3bet pot.

Tengo dudas en el river y pido a los evaluadores que me respondan esto:
      Está bien pagar river?
      Mi duda viene porque el villano pudo haber pensado lo siguiente:
      1- Tengo As, si apuesto y el hero no tiene As se tira, me doy check turn para tratar de que me hagan bet river con peores, o al menos un call.
      2- No tengo el As, el villano se dio check turn check river entonces no lleva el As, entonces apuesto.

Gracias de antemano

saludos.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      pero que mano peor te hizo 3bet?? JJ es la unica mano que te puede haber 3beteado y le ganas.

AQ AK AA KK estas por detras, y QQ empatas...

depende mucho del rango de 3bet del villano, pero el A entra mucho mas en su rango, yo para 3betear light uso AXs ... es muy probable que tenga KK o un AJ y no apueste el turn para no comerse un ch/r.

creo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de dolugar
      Qué pasa Ukitake, cómo andas.

Pues lo que dice Ares, en ABC sólo hacemos cc con spp si tenemos Call 20, y a un 3bet podemos hacer cc también con JJ/QQ, de nuevo, con implícitas, que no es ni por asomo el caso porque además el 3 bet no te lo hace a ti. Es, por tanto, un fold claro.

@Ares tío, a ver si escribimos bien, que no cuesta nada (a ver, hecho...).

Hahahaha, venga, saludos a los 2.
      @Ares tío, a ver si escribimos bien, que no cuesta nada (a ver, hecho...). Jajajaja,miss click,
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Ante 3bets tenemos un fold preflop con qq y ak salvo algunas excepciones.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola RubishCube,

Tengo dudas en el river:
      Está bien pagar river?
      1- Tengo As, si apuesto y el hero no tiene As se tira, me doy check turn para tratar de que me hagan bet river con peores, o al menos un call.
      2- No tengo el As, el villano se dio check turn check river entonces no lleva el As, entonces apuesto.

saludos y gracias de antemano.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de nofxpeople
      Hola RubishCube,

Tengo dudas en el river:
      Está bien pagar river?

saludos y gracias de antemano.
      No pienses tanto.

Veelo de la siguiente manera.

En el river NO le ganas a nada mas que a JJ y a un farol (no digo TX por que es 3 bet pot). Y el farol lo descarto por el 3 bet PF

Tienes un facil fold alli