FR (Hasta NL25) Trio vs proyecto de color

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano, el villano es un 100/29/3,3 en 7 manos.

Mi duda viene en como jugue a partir de aparecer en el turn el tercer diamante, viendola detenidamente creo que debia o haber jugado apostando por valor o en caso de creer como crei que el villano habia pinchado el color tirarme y no pagar como pague en plan voy a intentar llegar al showdown lo mas barato posible, como lo veis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.28)
      BB ($3)
      UTG ($14.07)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($9.85)
      CO ($2.75)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 3:heart: 3:diamond:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB raises to $0.70, fold, Hero calls $0.30

FLOP ($1.50) 7:diamond: 6:diamond: 3:spade:

SB bets $0.50, Hero raises to $1.50, SB calls $1

TURN ($4.50) 7:diamond: 6:diamond: 3:spade: 8:diamond:

SB bets $0.60, Hero calls $0.60

RIVER ($5.70) 7:diamond: 6:diamond: 3:spade: 8:diamond: 2:club:

SB bets $1, Hero calls $1

SB shows 9:diamond: 9:spade:
      (Pre 82%, Flop 16.5%, Turn 36.4%)

Hero shows 3:heart: 3:diamond:
      (Pre 18%, Flop 83.5%, Turn 63.6%)

Hero wins $7.32
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Contra fishes la cuestion es irnos AI lo antes posible,yo aun completandose el color le habia metido una potbet en el turn..no se..esa es la linea,haber si viene un evaluador y nos lo explica mejor.. :f_biggrin:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El raise del flop es pequeño ante un rival de esas características.
      Hay que subirle x4 o x5 en el flop o a 3'5$ directamente.
      El tema es que vea que en el turn ya le quedan por pagar pipas y meta todo dentro rapidito.. ya que no va a foldear nunca ni overpair ni FD y tu quieres comitearte rápido.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hasta el turn la veo bien. En el turn tienes un reraise claro por valor contra over pairs o cualquier otra cosa que haya podido pinchar el fish, y además por protección porque si bien no tenía porqué tener FD en el flop, ahora sí que lo puede llevar a una carta y no quieres ver un diamante en el river ni en pintura. Yo le metería una pot bet a 5$, aunque siguiendo el consejo de Z0R1T0 de resubir más fuerte flop podrías irte AI sin overbetear, lo cual es mucho mejor.

¡Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Ukitake,

En el flop resubiría más porque si haces sólo un x3 cuando él no apuesta ni 1/3 bote no dejs muy malas pot odds para que te paguen. EL raise x3 está bien cuando las apuestas son de más de medio bote, pero cuando son menores hay que resubir más fuerte, procurando dejar peores pot odds.

Contra otro jugador, la juego como tú, porque resubir en ESE turn es un movimiento tan fuerte que sólo puedes esperar que te pague un color o una escalera. Contra un BSS o un desconocido estaría bien jugada.

Ahora bien, teniendo en cuenta la tendencia increíblemente fish de este tipo, no me importaba resubir turn y acabar all-in porque su rango es sencillamente tan amplio que es esperable ir por delante contra muchas manos con las que él puede acabar all-in. Dobles parejas, proyectos combinados extraños, TP+FD, etc.

Saludos.