clasificarse al LATP Colombia con steps???

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, estoy pensando en intentar clasificar al evento principal del LAPT en Medellín, pero no entiendo bien cuál step se puede cambiar por la entrada al evento principal.
      Escribí a soporte de stars y me respondieron explicándome en qué consistían los steps y eso no era lo que preguntaba, lo que no entiendo bien es cuál es el que se puede cambiar por la entrada ya que el step 5 es de 700 dólares y la entrada al evento principal es 1.1k así que no sé bien cómo será todo porque si uno ganara el step 5 el siguiente ya es de 2k.

Alguien sabe cómo es eso entonces??

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jvrdz: Yo fui asiduo a los Stes de Pokerstars y estoy en proceso de volver a serlo...

Te comento que si quieres asistir al LAPT Medellín mediante Steps, la unica manera sería llegando al step 4 valorado en $215 y luego jugando el Torneo 433039414, el cual tiene 2 paquetes Garantizados de buy-in, hotel y $810 para gastos. Cada paquete esta valorado en $3000.

Si miras en Events >LAPT > Qualifiers, veras que hay paquetes de:

:diamond: Asiento, hotel y gastos

:diamond: Asiento + Hotel

:diamond: Asiento

Pero claro, por "Steps" unicamente, no podras acceder. Como maximo, hasta el Step 4. Y despues, a pelear en el MTT. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      de verdad muchas gracias por la respuesta oArlekino, viendo en pokerstars,
      además de los 3 tipos de paquetes que mencionas hay otro que es asiento + gastos

pero otra pregunta, con el step 4 entonces sólo podría jugar por el paquete de los $3000???

pues es que sería mucho más fácil clasificarse con $215 al evento principal o al evento principal y el dinero para gastos, pero el de los $3000 me parece un poco más inalcanzable jajajaja

además como soy colombiano me quedaría fácil buscar un hotel de un precio más razonable en medellín para esos días
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada jvrdz. =)

En cuanto al LAPT Colombia, vi un Full Package por $2190 en el 430867075, con Satelites Freeroll (varios) y uno de $10+$1 y otro de $215. Ambos, para este Domingo 4 de Septiembre. Son $2190 pero con las expenses, $810, son los $3000 que dijimos al principio.

El de $10+$1 Garantiza 1 paquete, es Deep y con Recompras. Tu verás. :D

Y en respuesta a tu pregunta, sí, con el Step 4 solo podrías jugar el Satelite para el Full Package.

Asiento Solo son $1140, bastante menos sí, y tienes satelites de $3.30 hasta $30+$3. Bastante accesibles. Es el 430867077.

Me temo que via Steps, para el LAPT Colombia, tendras que llegar al Step 4 e intentar dejar a 15 players en el camino para aclanzar un paquete completo.

Si lo consigues, no estaría nada mal. Parece dificil, pero piensa que los demás tendrán las mismas oportunidades que tú, y cosas más extrañas se han visto así que no me pierdas las esperanzas, jvrdz.

Si llegas al Step 4 y lo pieNsas jugar por el Full Package a dicho LAPT, avisanos por el Foro. Yo si puedo, te sigo.

Saludos y Exitos.

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      una vez más muchas gracias! vamos a ver, tal vez en estos días juegue unos steps a ver que tal y si llego al de 215 te estaré avisando! muchas gracias por las buenas respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada =)

Exitos!