Pero yo lo que digo, es que si lo miraste hace mas de dos meses, no me vale. Han cambiado mucho las salas, porque tanto ipoker como partypoker, no tiene nada que ver con hace un tiempo, ni con poker star por supuesto. ¿Donde juegas y que nivel?.
Yo tambien afirmo que pierden dinero con call 3bet, si leiste bien mi post lo pongo, pero tambien que les da lo mismo perderlo y que pierden menos si no foldean, pero ganen o pierdan, ellos no foldean y nosotros ganamos mas dinero si subimos mas. Y con todo el rango de 3bet cuando pierdas sueles perder 100bb pero ganamos mas veces un 70% cuando vemos el flop.
Otra cosa si pongo en el filtro AA KK 3bet gano dinero,pero en "3Bet Pot" osea si pones cuando tubiste oportunidad de hacer CB o te hacen donk es cuando no gano,que se vea el flop y no hubo 4bet ni fue allin.
con el resto de manos gano dinero en flop visto en 3Bet Pot porque foldeo aveces y ya no les sale rentable, cuando no tienes mano y aguantan CB o hacen donk y no tienes nada,con KK si sale A flop y aguantan CB y con AA no he tenido un board como para hacer fold en 3bet pot todavia(4 color en turn no nuestro por un suponer).
Mi muestra es de 70k manos desde que llevo aqui con primeros auxilios,anteriormente en full tilt no me pasaba esto,y mas anteriormente en ipoker o party poker tampoco.
Haber si jugadores de ipoker y partypoker NL2-NL10 pueden poner datos de 3Bet Pot y no de 3Bet.
PD: gracias por los animos

, voy positivo pocas 1.5bb/100 pero positivo