"Calentáis" antes de jugar?

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Buenassss,

vengo notando que normalmente empiezo las sesiones en negativo (muy en negativo, como 30-50 BB en la primera media hora) y jugando muy frío. Luego digamos que cojo el ritmillo y voy recuperando, hasta que cuando llevo bastante rato empiezo otra vez a bajar y tengo que parar.

Siempre acabo yendo a remolque, a veces consigo ponerme en positivo y a veces me quedo un poco en negativo (y a veces me hundo del todo) pero que mis gráficas tienen forma de U es algo que se repite casi cada sesión.

Hoy, para solucionarlo, en lugar de jugar-estudiar he cambiado el orden y me he puesto a estudiar antes de jugar, pero ni por esas.

¿Es algo que sólo me pasa a mi o es normal? ¿que hacéis para solucionarlo?
  • 7 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Y sí, la mayoría (90%)de las veces caliento antes de jugar. Es decir, estudio. :)

Saludos.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      yo de momento nop, pero cada vez que estoy con "varianza" o "tilt" dejo de jugar y repaso el ABC, y cuando vuelvo a jugar salgo en positifo!! :fdrink

por cierto esto a mi tambien me pasa muuy a menudo, entro a jugar y en media hora he perdio un par de cajas.... luego al rato llega lo bueno y pa arriba!!

saludos
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      jajaja a mi muchas veces me pasa igual.
      Provaré calentar antes de jugar a ver que pasa :P
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >estudio todas mis notas antes
      >empiezo con muy pocas mesas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Entro a pelo, pero tengo claro que he de hacer.

A veces es muy bueno marcarse unos pocos puntos que queremos seguir en la sesión. Por ejemplo: voy a tratar de tener siempre un fish a mi derecha y voy a intentar ahorrarme las cbets en turns en los que está claro que no voy a tirar a nadie.

Por decir algo, marcarse unos puntos en los que estar más atento durante la sesión para focalizar nuestra atención :)
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Pues la verdad es que eso está muy bien. Yo tengo varios leaks bien localizados y siguiendo tu consejo estoy marcándomelos como objetivos en cada sesión.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de sharcashmo
      Pues la verdad es que eso está muy bien. Yo tengo varios leaks bien localizados y siguiendo tu consejo estoy marcándomelos como objetivos en cada sesión.
      que bueno es leer los comentarios, me siento identificado justamente me pasa igual, la primer media hora voy por debajo generalmente unas cajas pero cuando llego a la hora voy por arriba.

lo mejor es repasar un poco antes de jugar como para entrar en calor, tambien habia pensado en jugar unas manitos en mesas de dinero ficticio como para entrar en calor pero aun no lo pongo en practica.

Algo que me funciono bastante es ver los videos explicativos, aunque sea repetidos pero eso es como que me pone a tono

y obvio jugar bien despierto ya que si me pongo a esta hora con todo el cansancio que tengo ya me imagino como me ira