10k de NL10

• 11 respuestas
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Yo no tengo ni idea, pero de un mini vistazo esta claro q la SB te mata, asi q no completes tanto y no juegues tanto sin posicion

Ya te diran mas los "jefes"
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Juegas un pelin loose, yo intentaria abrir un poco mas ABC de modo que seas un 12/11 o por ahi.

Hacer call al 3bet es -EV, o 4bet o fold, eso puede ser un leak bastante serio asi que arreglalo.

Y ya por decir algo mas si tienes stats intenta 3betear con manos medias a jugadores que foldeen mucho al 3bet, que los hay bastantes que lo tienen en 100..
      Tambien me huele raro que tengas practicamente identicos el 3bet que el SQZ, pero prefiero no opinar porque tampoco estoy 100 % seguro sobre ello.

Como han dicho antes te diran mas los jefes. Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juan,

En una muestra tan chica los stats no son de mucho fiar, te recomiendo volver a postear cuando llegues por lo menos a las 40K manos.

Pero vamos a darle un vistazo igual... :D

Estas jugando bastante loose por ser ABC, deberias estar en 14/12 como maximo, esto puede ser por que robas muchisimo en BU y SB, aunque te es rentable por el succes veria de seleccionar un poco mas las manos. Ya que postflop puede que te estes dejando bbs de mas con ellas.

3Bet deberia estar en 4% aprox y el SQZ esta ok, de hecho se recomienda tenerlo siempre un punto mas que el 3bet.

FoldCbet esta muy bajo, si juegas ABC no menos de 60%.

Fold Cbet vs Raise esta bajisimo, no te tiras ante raise flop, recuerda que solo vamos a pagar miniraise, para jugar en el turn Bet/fold... si estas pagando cualquier tamaño para tirarte turn estas perdiendo muchas bbs.

El WTSD esta ok en 24 pero tienes el W$TSD muy bajo, optimo 55%+, es raro que llegando tan poco vyas perdiendo, puede ser un poco de varianza negativa.

el call 3bet esta un poco alto, paga solo con spp si cuentas con un call17 minimo, no deberias tenerlo mayor a 9

El resto esta ok. Pero ten en cuenta que cuanto mas loose juegues, mas deberas seleccionar flop y villanos contra los cuales hacer la Cbet, por ende tendras que foldear mas u outplayar, pero no me meteria en lios en NL10.

Puede que sea varianza el tema del resultado y algunas stats..

Consejo, apegate al rango del ABC, sobre todo el robos que puede que este alli la juga de ciegas...

saludos
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      Gracias me sirven los consejos. Sigan aportando. Gracias

Saludos.
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Existe algun tema en el foro q comente cuales son las stats medias aconsejables?

Es para tener una referencia y compararnos nosotros mismos.... saber si tenemos las cifras mas altas o mas bajas de la media...etc
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola TheSentinel1,

No conozco un post donde hable de ello, yo he aprendido viendo los analisis que le hacian a los compañeros y preguntando mucho en los entrenos.

Es un buen punto lo propondre...
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      wtf 14-12 maximo? la ostia entonces que coño juego yo con 20-18? jajaja
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      no se dieron cuenta que juega 6max y no full ring
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      pasate a FR
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de cristianro87
      no se dieron cuenta que juega 6max y no full ring
      Edit. Juan confirma esto asi pido que lo muevan, que en SH vas a tener opiniones mas acertadas...
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Esos datos obviamente son de FR, miren las Hands por posiciones (early=3k, middle=2.5k, otras 1.5K).

Y además, no tengo casi idea de 6max pero… 15/13? ... 3bet=3? mmm, creo que es imposible eso.