Comprando Strategy Points...

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me he quedado pasmado al leer la noticia Ya puedes comprar StrategyPoints. Copio el comentario que escribí ahí, porque no estoy de acuerdo en absoluto por una promoción así.

Un jugador Bronce que tenga asentados los conocimientos estratégicos de su nivel subirá a Plata sin necesidad de aflojar $50. Jugando esos $50 lo logrará y además con beneficios. Para Oro igual. De lo demás status no puedo hablar porque nunca los alcancé.

Pero un jugador que no tenga asimilados los conceptos de su nivel, si pasa por caja tendrá acceso a conocimientos superiores, pero donde fallará es en la base. Y por tanto perderá dinero pagando y perderá dinero jugando.

Debo de ser el único disidente que considera a esta promoción como otra triste etapa más en el lento y tortuoso camino hacia la decadencia...

Pagar es la manera más corta y fácil de lograr un status superior. Estudiar el propio juego es el más largo y sacrificado. Seguramente habrá gente que compre los Strategy Points (hay gente pá tó, que decía aquél), y la promo será un éxito.

Lo que no quita para que a mí me parezca una de las noticias más inimaginables que me podía encontrar.

Que conste.
  • 85 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      el enlace no tira wee pero si es lo que dices ... me parece de caraduras por parte de pokerstrategy
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Cosas raras, la noticia ha desaparecido de la portada. ?(

Si lo sé le saco una foto...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Hombre si se le da ese uso... si, pero si de verdad estudias sabes k hay fases de aprendizaje.

Yo pienso k esta bien, hay mucha gente k no tiene la cuenta trackeada y no puede subir de estatus y mejorar su juego.
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si un jugador es perdedor en NL5, para qué necesita artículos más profundos, ¿para ser perdedor en NL25? Si la base falla, construir encima no lleva a ninguna parte.

Hombre, quitando lo que me parece esta promoción, la utilidad más inmediata para la empresa es clara y diáfana. Hasta ahora los únicos ingresos eran el rake generado por la gente con cuentas vinculadas. Ahora se empezará a ver dinero de la gente que abrió cuentas antes de entrar acá.

Empresarialmente será una buena idea, no lo niego. Moralmente a mí me parece que va en contra del espíritu de la escuela en la que yo comencé a jugar al poker.

Te damos $50, te enseñamos a jugar... y si no entiendes los artículos Bronce y los aplicas mal y pierdes dinero en las mesas, no te preocupes que puedes leer la estrategia de Plata (por $49) durante tres meses a ver si entra algo de conocimiento en tu cabezota. :D

P.D: Gracias por la imagen, antonio0810.
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      A ver si se pasa alguien a aclarar el asunto.

A todo esto, el que haya leído la noticia, cuanto decía que había que pagar para el status?

Porque si es un precio similar a estar rakeando para ellos, me parece una idea brutal para captar a toda esa gente de pokerstars que no tiene la cuenta trackeada.
      Sería como un cardrunners.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Maroto77
      Si un jugador es perdedor en NL5, para qué necesita artículos más profundos, ¿para ser perdedor en NL25? Si la base falla, construir encima no lleva a ninguna parte.
      original de blank92
      Hombre si se le da ese uso... si, pero si de verdad estudias sabes k hay fases de aprendizaje.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      yo soy jugador en pokerstars y las bases las tengo muy asentadas lo que ocurre que no tengo mi cuenta trackeada y por eso no puedo pasar de bronce, si acaso plata jugando cash en Party (que no es mi modalidad ya que soy jugador de sits) pero todos los meses no tengo tiempo para jugar en los dos sitios. Entonces por no estar trackeado me pierdo muchos entrenamientos, videos, articulos, etc.

Esta claro que para alguien nuevo su ascenso se lo debe ganar en las mesas, pero siempre esta bien tener otras opciones, la cuestión es tener claro que jugador es cada uno.
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Supongo q esta promocion la podrian aprovechar los q estuvieran en FTP y llevan dos meses sin generar rake en otra sala y por eso han perdido su estatus.... (como yo)

Pero dejar el rake en una sala q no sea de PSTR y luego encima pagar por el status me parece caro
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Mi opinión es que maroto si cuestionas eso deberias cuestionar muchisimas mas cosas, por que si comparas el precio de un entrenamiento privado de 100$ o más a cambio de una hora y comparas un monton de entrenamientos y articulos de poker por 49$ o 89$ pues lo veo un chollo la verdad. puedes pensar que de nada sirve a un jugador aprender la estrategia de nl200 si juega nl2 pero si creo que te enseñara mejor el entrenador de más nivel de los mejores aprenderas mas
    • raphauy
      raphauy
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      A mi me viene muy bien ya que jugaba en Fulltilt y tenía un estatus decente, pero ahora en Pokerstars sin cuenta trackeada ya no puedo acceder a nada en Pokerstrategy. Hago lo que comentan jugando incómodo en Party solamente para llegar a Plata y acceder a algunos entrenos.

Pero no vi la noticia, esto salió realmente en algún lado?

Saludos.
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Yo creo que se podría hacer algo para los jugadores de stars que no tienen trackeada la cuenta como ya he dicho.
      Algo así como pagar el procentaje de rake que recibe pokerstrategy para cada status sería justo, pienso que sería algo pionero y ya digo que si el precio es justo, saldríamos ganando todos.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A mi me parece bien... esto es un negocio y los temas "morales" tienen una importancia relativa.

Se crean unos contenidos con fines comerciales y todos nosotros somos los clientes.

¿Si hay mercado de compra pq no vender?

Al fin y al cabo si alguien no entiende nada y compra.. es su responsabilidad.
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Bueno esta es la mera opinion de un iniciado, creo que no esta mal que se vendan los status, como dicen la mayoria, beneficiaria mucho a los que tenian la cuenta trackeada en FT, que lleban tiempo sin jugar, y no lo veo mal.
      Tu diras, "pero yo me rompo el lomo estudiando para ganar y subir de nivel", si y tienes razon, pero eso te servira y mucho no lo dudes, pero los demas creo que si tienen y pueden pagarlo, pueden hacerlo, no deberia molestarle a nadie. Un ejemplo de esto son las universidades privadas, tu pagas y tienes horarios diferentes, eres una persona con apellido, puedes tener un dialogo directo con profesores he incluso rectores. Pero en las universidades publias todo esto es muy dificil, eres un numero, el trato con profesores es muy escaso, y debes reventarte estudiando sin posibilidad a recuperatorios. Velo de esa manera el que puede pagara el status y le resultara mas facil he incluso absorvera conocimientos mas rapido que los que debemos subir de status por rake, pero esos que subimos por rake, quedate tranquilo que tendremos bien mamada desde inicios la estrategia. Lo cual no quita que los demas no puedan pagar su status.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 252
      A mi me parece correctísimo. Es una decisión libre la de cada uno lo que hacer con su dinero, y si tu te lo quieres gastar en un status pos all tú.

Por otro lado, yo por ejemplo, y seguramente muchos más, actualmente no generamos strategypoints porque no tenemos cuante trakeada a Pokerstrategy. Juego nl10, y cuando suba a nl25, con mi actual status no podré postear manos, ni asistir a entrenamientos ni leer articulos para el nivel.
      Seriamente, de verdad creeis que muchas gente perdedora se comprará status? Yo la verdad es que no, porque antes de gastarse la pasta en el status la utilizarán para depositar en una sala. Creo que el porcentaje de gente que se compre el status por comprar será mínimo.

Para mi, creo que es una nice hand de pokerstrategy, que me slucionaría muchos problemas y tiempo de buscar otra sala con peor software en la que logar el status que necesito.
    • Semando
      Semando
      Bronce
      original de diegoiskra
      A mi me parece correctísimo. Es una decisión libre la de cada uno lo que hacer con su dinero, y si tu te lo quieres gastar en un status pos all tú.

Por otro lado, yo por ejemplo, y seguramente muchos más, actualmente no generamos strategypoints porque no tenemos cuante trakeada a Pokerstrategy. Juego nl10, y cuando suba a nl25, con mi actual status no podré postear manos, ni asistir a entrenamientos ni leer articulos para el nivel.
      Seriamente, de verdad creeis que muchas gente perdedora se comprará status? Yo la verdad es que no, porque antes de gastarse la pasta en el status la utilizarán para depositar en una sala. Creo que el porcentaje de gente que se compre el status por comprar será mínimo.

Para mi, creo que es una nice hand de pokerstrategy, que me slucionaría muchos problemas y tiempo de buscar otra sala con peor software en la que logar el status que necesito.
      +1 Salvo que se pasen con el precio.

Si lo ponen a un precio = a lo que ellos reciben de porcentaje de nuestro rake generado en la sala creo que las 2 partes salen ganando.
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Es la forma de pagar los contenidos.

Quien hizo un vídeo/artículo diamante o un coaching tiene que cobrar algo y si no lo has pagado con tu rake y quieres acceder, pues lo pagas directamente.

Vamos, que no me parece una cosa tan grave :roto2:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a todos.

Debido a un error informático ha aparecido como visible una noticia que no debería haber salido hasta mañana.

Os ruego que esperéis hasta mañana para conocer todos los detalles y así poder opinar con toda la información al respecto, ya que esa noticia es solo una parte de las novedades que se integrarán en la página a partir de mañana.

Disculpad el error y un poco de paciencia, por favor, mañana tendréis todas las respuestas.

Asias!

Quique
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Además que no sería nada que no se estuviera haciendo ya en otras escuelas internacionales.

Edito: Nos dejas con la miel en los labios eh Quique...pero habrá que esperar que pinta muy bien :fdrink