¿Partypoker o Pokerstar?

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola! Voy a poner este tema en los dos foros, en el de pokerstar y en el de partypoker, para así tener un poco los dos puntos de vista.
      mi problema es: ¿Partypoker o Pokerstar?
      hace un par de meses perdí todo mi bank de los 50$ inicales y ahora toy pensando en hacer un deposito, mi primer deposito.
      Mi duda es si meterlo en Pokerstar o en Partypoker
      La ventaja de partypoker es que ya e jugado en esa sala y me a ido bastante bien a pesar de que perdi todo mi bank ($750) por gamblear en NL400, como me arrepiento....y la desventaja es que no me gusta nada el nuevo sistema de rake para cash de partypoker....siendo tight no voy a generar party point apenas.
      Las ventajas de Pokerstar es que hay infinitamente más tráfico y mucha más variedad de torneos etc....y además es en la sala que me gustaria quedarme para siempre...
      pero nunca e jugado en esa sala y nose como irá la cosa
      ¿que opinan?¿donde deberia hacer el deposito?
      gracias, un saludo
  • 18 respuestas
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo he estado jugando en las 2 salas y partypoker es una sala que detesto ya no solo por el poco trafico en mtt si no por el software que lo veo muy atrasado y muy basto y con las nuevas actualizaciones se estan cargando party del todo la verdad si antes me gustaba poco ahora menos.
      Si nunca has jugado en pokerstars igual cuando empieces te parece un poco raro comparao con party pero el soft es infinitamente mejor, despues bueno si tu juegas cash habra muxo mas trafico pero la verdad yo cuando empece en cash en nl 2 y nl5 siendo ganador en full tilt no se que me paso en stars que me daban por culo bien jugando ABC poker muchos bad beats asi que pase a jugar mtt y me fue bastante bien la verdad mucho trafico , mucho fish y buena estructura.
      Por lo tanto ni que pensar donde te tienes que ir.Si acaso en vez de stars me iria a william hill ya que ahora ipoker teiene mas trafico que party y la sala es muxo mejor y los bonos
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      la cosa es que tengo un poco de miedo porque hace casi 3 años me ice una cuenta en pokerstar pero solo jugaba dinero ficticio. la estuve usando un par de meses no mas y al cabo del tiempo decidi que no me gustaba el nombre que tenia ni la imagen y me hice otra cuenta desde otro ordenador. Y esta ultima cuenta es la que estoy usando yo normalmente para jugar freerolls y dinero ficticio y demas (nunca dinero real)...y tengo miedo de que al depositar el dinero me baneen la cuenta o algo porque tengo puesto el mismo nombre en las dos cuentas, aunque mi nombre y apellido son muy comunes, es realmente probable que exitan varios con los mimos apellidos y todo en España. Ademas en la cuenta vieja no tengo puesto ningundato real, solo el nombre. Es en la 2º donde lo tengo todo bien puesto. ¿que opinan?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      juego en party y su skin y desde luego si puediese elegiria mejor stars, mas fishes mas gente, todos los horarios :D :D :D

otra cosa es que una vez que empiezas en party y si has sido capaz de rakearlos mas de 2000-4000$ en un mes te empiezan a freir a bonos de un 33% de rakeback al dejar un tiempo de jugar, y como a eso le sumas promo mensual (que suelen ser una cagada) y canjeo de puntos por bonos.....acabas entrando en un espiral que parece que nunca sales porque te obligan a continuar con ofertas :D :D :D :D
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      original de lx19mf
      la cosa es que tengo un poco de miedo porque hace casi 3 años me ice una cuenta en pokerstar pero solo jugaba dinero ficticio. la estuve usando un par de meses no mas y al cabo del tiempo decidi que no me gustaba el nombre que tenia ni la imagen y me hice otra cuenta desde otro ordenador. Y esta ultima cuenta es la que estoy usando yo normalmente para jugar freerolls y dinero ficticio y demas (nunca dinero real)...y tengo miedo de que al depositar el dinero me baneen la cuenta o algo porque tengo puesto el mismo nombre en las dos cuentas, aunque mi nombre y apellido son muy comunes, es realmente probable que exitan varios con los mimos apellidos y todo en España. Ademas en la cuenta vieja no tengo puesto ningundato real, solo el nombre. Es en la 2º donde lo tengo todo bien puesto. ¿que opinan?
      Si la abriste desde la misma IP, ten por seguro que te van a pillar. Lo malo es que las salas suelen dejarlo pasar hasta que vayas a hacer tu primer cashout que es cuando pita la bocina, y te patean de la web. Yo te recomiendo que hables con ellos, dirígete a soporte, coméntales que abriste la cuenta para probar el software desde la completa ignorancia, que no estabas muy a gusto con el "personaje" que se sentaba a la mesa, y que por eso abriste otra. Lo de la imagen puede ser una excusa válida (ya que no te permiten sino un cambio de imagen, creo, y que fallaste en esa operación, y te quedó como el culo. Explícales que sabes que no puedes hacerte dos cuentas (dando a entender que lo supiste a posteriori de haberlo hecho), y que no has iniciado sesión desde la primera que hiciste a partir de haber creado la segunda (espero que sea así de verdad, porque si no, tienes delito, con todo el respeto).

Creo que si topas con alguien de soporte que sea buena gente, y tú te haces el novato, te lo pasarán. Pero no lo hagas a lo zorro. Comenta antes de ingresar, para que vean que eres legal. Tampoco estaría de más que te autodenigraras un poco en el mensaje que mandes. Podrías decir: "debido a mi torpeza", por ejemplo, al exponer lo hechos...

Creo que es lo mejor comentarlo con soporte, en serio te lo digo...
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      original de NoLimitHoldMe
      original de lx19mf
      Si la abriste desde la misma IP, ten por seguro que te van a pillar. Lo malo es que las salas suelen dejarlo pasar hasta que vayas a hacer tu primer cashout que es cuando pita la bocina, y te patean de la web. Yo te recomiendo que hables con ellos, dirígete a soporte, coméntales que abriste la cuenta para probar el software desde la completa ignorancia, que no estabas muy a gusto con el "personaje" que se sentaba a la mesa, y que por eso abriste otra. Lo de la imagen puede ser una excusa válida (ya que no te permiten sino un cambio de imagen, creo, y que fallaste en esa operación, y te quedó como el culo. Explícales que sabes que no puedes hacerte dos cuentas (dando a entender que lo supiste a posteriori de haberlo hecho), y que no has iniciado sesión desde la primera que hiciste a partir de haber creado la segunda (espero que sea así de verdad, porque si no, tienes delito, con todo el respeto).

Creo que si topas con alguien de soporte que sea buena gente, y tú te haces el novato, te lo pasarán. Pero no lo hagas a lo zorro. Comenta antes de ingresar, para que vean que eres legal. Tampoco estaría de más que te autodenigraras un poco en el mensaje que mandes. Podrías decir: "debido a mi torpeza", por ejemplo, al exponer lo hechos...

Creo que es lo mejor comentarlo con soporte, en serio te lo digo...
      vaya! entonces si que la he cagado un poquito.haré eso que me dices de irles de novato haber que pasa. De todas formas todo lo que dije es verda lo hice por la imagen y por el nombre que no me gustaba el que puse. Y es cierto que no tenía ni idea que no se podían hacer dos cuentas. No me enteré xk la primera cuenta la hice con un ordenador viejo, y la nueva la hice con uno nuevo que acababa de comprarme. Entonces me dejó hacermela sin ninguún problema ya que Pokerstar no se dió cuenta de la nueva IP del nuevo ordenador.Eso sí, alguna vez que otra si que me he metido a jugar algún freeroll que no me dejaban jugar otra vez en un mismo dia. La única vez que hice esto fue en al época que poksertar puso los torneos freeroll del lamborguini nosé si sabeis cual os digo. Si me eliminaban en mi cuenta buena pos me metía en la otra para poder jugar 2 en un mismo día. y ahí ya si que sabia k estaba haciendo trampas....de lo cual me arrepiento un monton. Pero hace que no abro esa cuenta pues hará un año mas o menos.
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      lx19mf... te he mandado una solicitud de amistad para poder hablar contigo en privado. Si después no te caigo bien, nos desagregamos... jajaja. Ahora en serio, acepta y te comento una cosa. Saludos!!
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      original de NoLimitHoldMe
      lx19mf... te he mandado una solicitud de amistad para poder hablar contigo en privado. Si después no te caigo bien, nos desagregamos... jajaja. Ahora en serio, acepta y te comento una cosa. Saludos!!
      ya te e aceptao ;)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.030
      lo que tienes que hacer es enviar un correo a soporte indicando sinceramente las cuentas que tienes y las razones para abrir la segunda, muy posiblemente a ver que no estás involucrado en ningún tipo de fraude, te cerrarán una cuenta y te permitirán jugar sin problemas,
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Yo lo he intentado por las buenas, siendo muy manso y dandoles la razon y no ha habido forma.... Yo les explique q queria sacar Startegy points con la cuenta nueva, y por las buenas, na de na
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      original de TheSentinel1
      Yo lo he intentado por las buenas, siendo muy manso y dandoles la razon y no ha habido forma.... Yo les explique q queria sacar Startegy points con la cuenta nueva, y por las buenas, na de na
      te han quitado la cuenta??
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Y como veis crear una nueva cuenta trakeada con PStrategy, depositar y escribirles diciendo que te acabas de acordar que ya tenias una cuenta que creaste para jugar play money y q no la usabas desde hace mazo. Preguntando que debes hacer. Supongo que igual te echan la peta pero cerraran la otra cuenta y te dejaran la nueva no? Que van a hacer cerrarte la cuenta con tu dinero? lol no creo
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de PabloPoker89
      Y como veis crear una nueva cuenta trakeada con PStrategy, depositar y escribirles diciendo que te acabas de acordar que ya tenias una cuenta que creaste para jugar play money y q no la usabas desde hace mazo. Preguntando que debes hacer. Supongo que igual te echan la peta pero cerraran la otra cuenta y te dejaran la nueva no? Que van a hacer cerrarte la cuenta con tu dinero? lol no creo
      Te transfieren el dinero de la cuenta nueva a la antigua y te cierran la nueva. Te lo digo por experiencia. A mi me cerraron la cuenta ligada a Pstrategy (2ª cuenta en PStars) y me traspasaron el dinero a la antigua. Sino seria platino por lo menos :facepalm:
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Yo lo intentente hace tiempo crearme la 2º cuenta vinculada a PokerStrategy y me la bloquearon. Despues del cierre de FTP mande un mensanje al soporte de PS explicando que abri la 2 cuenta por que no me acordaba ni de mi usuario y contraseña, para luego no tener problemas de Retirar.

Me contestaron:

Gracias por tu correo.

Ten en cuenta que va en contra de nuestros términos de servicio el que un jugador cree más de una cuenta en PokerStars.

Los resultados de una investigación realizada indican que las siguientes cuentas podrían pertenecer a la misma persona:

'***********' (cuenta principal)
      '**********'

Hemos cerrado todas las cuentas duplicadas que se han identificado y hemos dejado la cuenta principal abierta como única cuenta que se te permite usar en PokerStars. Cualquier saldo restante en tus cuentas cerradas será transferido a la cuenta principal. Por favor abstente de crear más cuentas duplicadas, ya que, de lo contrario, podrías llegar a perder el privilegio de jugar en nuestro sitio.

Puedes consultar los términos de servicio de PokerStars en el siguiente enlace de nuestra página web:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos

En la actualidad juegos en PS y en Poker 770 con lo 7.70€ que te dan por entrar paramantener el status plata. Con jugar un torneo de 1.20€ 8 dias y 1 dia 2x1.20€ mantienes status plata.
    • lNateRiver
      lNateRiver
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 19
      :f_biggrin: Yo digo que Pokerstars :pokerface: aunque aveces caen unos bad beats que te hacen cagar pero del bueno :fuuu: aun asi es mas bonito lastima que no pueda recibir mi bono allí :ayfkm
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      el que te recomiende PartyPoker para jugar microlimites ó limites bajos es un ignorante o un mala leche IMO....

:challenge

saludos :spade:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      a mí me han desvinculado la segunda cuenta que me hice para trackearla con pokerstrategy, asi que ya no estoy recibiendo strategypoints, pero la que me han cerrado ha sido la primera que me hice, y no me han transferido ningun $ de la nueva a la vieja, estoy ultilizando la nueva pero desvinculada... sinceramente estoy viendo muchos mensajes ultimamente diciendo que cuando intentas hacer cashout es cuando te dan problemas y te la cierran y tal y cual... ya me estoy asustando un poco, ¿creeis que despues de cerrarme la vieja y desvincularme la nueva, aun puedo tener algún problema cuando intente retirar???
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      a mis es lo que me hicieron los muy perros la verdad no me dejaron sacar la pasta, jugaba en la cuenta de un amigo y para colmo a la hora d sacarlo decian que teniamos relacion con karlos_rosca o algo asi que ni l conociamos y les mandamos dni... y al final no respondian y de la k tal ya me habia fundido los 120 dolares gnados x desesperacion
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      ya no se que hacer la verdad, que me recomendais que me ponga en contacto de nuevo con la sala para dejar el tema lo mas aclarado posible, o que directamente de por perdido mi bank, y deje de jugar para no generar mas rake para esos ****???? sinceramente me tienen ya cansado ellos siempre tienen la ultima palabra y al final hacen lo que quieren y lo que les da la real gana... :fuuu: :fuuu: