Tildado Maximo

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246

Uploaded with ImageShack.usIMPOSIBLE SUBIR POR MAS QUE QUIERO NO SE COMPLETAN PROYECTOS ME LIGAN DOBLES PAREJAS LOS FISH Kkvsaa imposible desperao 22 cajas abaJO MENUDA GRAFICA DIOS esto no es normal juego 2 horas descando por que estab entrando en tilt y descontrolando mi juego empiezo a jugar otra vez y empeizan a venir bad beat de nuevo y situaciones conplicadas ¿como soporta uno eso? con la personalidad mia que pasa un moskito por al lao y me mosqueo desesperao voy a tener que dejar de jugar indginaisimo por mas que quiero eso no sube
  • 18 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hombre... yo lo siento muxo... pero tambien es un poco merecido lo ke te pasa pork emos visto 3 manos ke estan mal jugadas... osea ke alomejor es tu juego no los "fhises"....
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Pero tu no eras el crack k usaba la psicologia con los fishes y el poker de la calle?.

K raro k te valla mal :coolface: .
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Pantxo2
      hombre... yo lo siento muxo... pero tambien es un poco merecido lo ke te pasa pork emos visto 3 manos ke estan mal jugadas... osea ke alomejor es tu juego no los "fhises"....
      que cabronazo ,pero supongo que tienes razon .
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hombre no son muchas manos .... subete los stats para ver que tal pudiera estar todo, Que juegas mss en nl2 ?

Salu2 y suerte !.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.390
      Hombre que quieres que te diga. Si en 3 dias ganaste 44 cajas, (o algo asi recuerdo que dijiste) en 7k manos es de lo mas natural que en las siguientes 7k pierdas por lo menos 30 cajitas.

Lo importante es como vayas en total y si estas jugando segun la estrategia todo habra de mejorar pronto. Si no es asi...

Sigue nuestros consejos y deja de intentar un juego demasiado elaborado que eso no sirve en microlimites.
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      jajajajajajajaajaj ni psicologia ni nada imposible ganar tio no juego hasta dentro de 2 dias ya por lo menos
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      hermano empece con 5 dolares estaba en 54 ok? ayer pues hoy estoy en 34 ayer y hoy fatal esa es una grafica de una sesiin en tilt total e jugado fatal muy muy mal aparte de los bad beat que me an metido proyectos que no salian fishes que me pillaban cosas raras imposible ganar pero bueno si empece con 5 y estoy en 32 todavia voy ganando pero nose si voy aguantar es duro la verdad ver como cae tu banck y esop que es ujna mierda de dinero 34 dolares estoy deprimido :(
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de blank92
      Pero tu no eras el crack k usaba la psicologia con los fishes y el poker de la calle?.

K raro k te valla mal :coolface: .
      jajajajajaja que artista pues ni psicologia ni nada imposible ganar ni ayer ni hoy eso no sube
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de pleski27
      original de Pantxo2
      que cabronazo ,pero supongo que tienes razon .
      oye crack sabes lo que es tilt? me parece un poco tonto decir e visto que algunas manos estan mal jugadas jajajajajajajajajajaj crees que en tilt se puede jugar alguna mano bien? yo creo que no vamos te lo digo por experiencia que e perdido 22 cajas o nose cuantas e perdido la cuenta por descontrol de juego total vaya mierda de poker
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de drohnet
      Hombre no son muchas manos .... subete los stats para ver que tal pudiera estar todo, Que juegas mss en nl2 ?

Salu2 y suerte !.
      juego nl2 y mejor no subir de limite jajajaja por que mi problema es el tilt no lo aguanto mi juego es bueno como ya vistes en la grafica anterior en 7.000 manos la varianza creo que em acompaño tmb pero mi estado animico estaba en perfecto estado y eso hacia que mi juego fuera muchisimo mejor cuando las emociones negativas se adentrar en mi interior soy yo es otra persona y eso e sun gran problema por eso juego en nl2 podria jugar en limites mas altos tengo juego bastante bueno la verda e jugado en nl50 en otros tiempos pero e perdido a la larga no quiero perder mas quiero controlar el tilt es lo unico que quiero y escalar no aguanto las malas rachas lo bad beat pasa un moskito por mi lado y me moskeo es mi personalidad tio es mas llevo 1 hora sin jugar y todavia estoy tilt
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Si no aprendes a controlar el tilt no podras ser ganador por mas talento que se tenga.

No sea que el tilt te haga olvidar que cuando tu banca baje a $25 significa que ha llegado la hora de volver a NL2.

Suerte.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      mmm pense que estabas en NL5. Entonces simplemente suerte :D
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      :fdrink
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de yoniAA
      original de drohnet

Salu2 y suerte !.
      juego nl2 y mejor no subir de limite jajajaja por que mi problema es el tilt no lo aguanto mi juego es bueno como ya vistes en la grafica anterior en 7.000 manos la varianza creo que em acompaño tmb pero mi estado animico estaba en perfecto estado y eso hacia que mi juego fuera muchisimo mejor cuando las emociones negativas se adentrar en mi interior soy yo es otra persona y eso e sun gran problema por eso juego en nl2 podria jugar en limites mas altos tengo juego bastante bueno la verda e jugado en nl50 en otros tiempos pero e perdido a la larga no quiero perder mas quiero controlar el tilt es lo unico que quiero y escalar no aguanto las malas rachas lo bad beat pasa un moskito por mi lado y me moskeo es mi personalidad tio es mas llevo 1 hora sin jugar y todavia estoy tilt
      era oro como tu hace 2 meses en titan poker jugaba meti 200 euros me puese en 350 euros en una semana en nl10 y en 3 dias lo perdi todo en tilt conclusion creo que voy a tener que dejar el poker hermano puede contra mi la varianza y la rabia deprimido total estoy :(
    • william8787
      william8787
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

Estas son las pastillas anti tilt. Cada vez que tenia una mala racha me leia un articulo sobre el tilt y milagrosamente remontaba.
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      original de william8787
      mmm pense que estabas en NL5. Entonces swilimplemente suerte :D
      william tu eres diamante hermano mi problema es el tilt tengo un juego bueno no entiendo de estadisicas mucho peor puedo jugar durante 5 horas como un profesional y en media hora perderlo todo ahora como me explicas tu ami eso estoy arto de el tilt se que tengo que foldear se lo que debo hacer pero no lo hago una de mis ultimas manos 86s allin preflop diciendo al villano meteme allin que te pago jajajajajajajajajaja autentico tildadoooo hermano como voy a llegar yo a ser diamante en la vida tio desesperao estoy :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Leete los que te deje ahi sobre sicologia que de verdad sirven. Es como ejercitar la mente para resistir esas situaciones y no entrar en tilt.

Tienes que aprender a entrar en tilt pero no dejar que eso decida la jugada. Es como separarte de tu mente y dejar que solo juegue el jugador y el fan se quede simplemente viendo desde fuera y no permitirle que entre al campo de juego a formar estragos.

Para que me entiendas, yo no puedo jugar si insultar a los fishes que ganan de suerte. Aaunque se que eso es contraproducente, no puedo sehuir sin eso porque lo acumulo y boom!.

Tengo Una mano un poco hinchada porque cada vez que la mala racha entra le cojo a golpes la mesa. Y lo ultimo que me paso es que de un patador con el talòn rompi la pared y le abri un hueco jajajaja.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de yoniAA
      original de william8787
      mmm pense que estabas en NL5. Entonces swilimplemente suerte :D
      william tu eres diamante hermano mi problema es el tilt tengo un juego bueno no entiendo de estadisicas mucho peor puedo jugar durante 5 horas como un profesional y en media hora perderlo todo ahora como me explicas tu ami eso estoy arto de el tilt se que tengo que foldear se lo que debo hacer pero no lo hago una de mis ultimas manos 86s allin preflop diciendo al villano meteme allin que te pago jajajajajajajajajaja autentico tildadoooo hermano como voy a llegar yo a ser diamante en la vida tio desesperao estoy :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
      ahi es cuando tienes dejar de jugar, recuerdo cuando me pasaba mucho eso, asi tienes que hacerlo.

A mi cambiarme de sala o ir a ver tele me calma cuando empiezo ha sentirme asi.

:fdrink