Super bono incremental

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Esto me llego hace unos dias al correo pedazo bono si completas el bono mensual antes de expirar ademas es incremental no necesitas completarlo.

Es como el de bienvenida rake del 69% más o menos.

Este no lo pude aprovechar porque estoy de vacaciones pero si me lo ofrecen más veces pienso sacarle todo el jugo.

Mensaje dia 4 de septiembre

¡Bono Extra de $300!

------------, esperamos que estés disfrutando del bono del Boletín de EVP. Como recompensa por ser un jugador leal y consistente en Everest Poker, ¡Te ofrecemos un bono extra entre cada Boletín!

Sólo haz clic en el botón de abajo para obtener $300 en Bonos extra en tú cuenta:

Si ya has completado tu bono actual, aquí te damos algo especial para que continúes hasta el próximo Boletín de EVP. Si todavía no has completado tu bono actual, ¡Aquí tienes un incentivo extra para terminar!

Gana mientras Juegas

Esta oferta especial es un bono incremental - gana bonos mientras juegas. No hay requisitos de Puntos Summit, por lo que no tienes que preocuparte en perder el bono en su totalidad en la fecha de expiración del bono. Recuerda, cuanto más juegues, más bonos ganarás.

*La oferta del Bono expira el 10 de Septiembre, 2008 a las 23:59 GMT

El mayor bono que me han ofrecido y sin ingresar

Muy contento con la sala

Un saludo y Suerte en las mesas
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que buenisima noticia esperemos lo aproveches muy bien!!...te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      supongo que tu habrias acabado el bono, no? a mi me faltan 80$ por liberar pero si me ofrecen ese bono me quedare en everest un tiempo mas.hoy he empezado en nl50 y sigue habiendo muchos fishes XDXD
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Nl 50 esta bastante bien hay horas en las que hay el mismo nº de jugadores que en NL25.

Yo pasare a otra sala más al llegar a NL100 porque hay pocas mesas.

De todas maneras en NL50 el bono mensual lo puedes liberar en una semana asi que seguire aprovechando para jugar en esta sala.

Suerte en las mesas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Se me vencio el plazo xD vencia el 10 de Septiembre , espero me lo manden el mes que viene.
      Pero como funciona exactamente?.
      Ejemplo vos terminas el bono mensual que gralmente es de 75 dolares ( que te pide 2000 p summit), y despues como funciona este de 300?. tenes que seguir haciendo puntos summit?.
      Ejemplo yo el del mes pasado de 75 dolares lo termine en 12 dias, y este de 300 como seguiria?.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Funciona exactamente igual que el bono inicial 1 PS 0,07 dlls acreditados al salir de la mesa automaticamente.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ah ok.
      Voy a esperar a ver si me llega el mes que viene, ya que este no lo esperaba, y recien ayer lei la noticia( o sea ya estaba vencido xD ).
      Voy a estar mas atento al mail xD .
      Saludos y gracias.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Hola, veo que hablais de los bonos de Everest.. Yo empece hace poco en esto del poker y suelo jugar en everest, no me va mal del todo pero tampoco pa tirar cohetes jeje. Weno el problema es que el tema de los bonos no lo tengo mu claro, gané en un torneo un bono de 8,75 que es el actual dice CODIGO EXCLUSIVO DE BONO ¿saeis en que consiste?

Otra cosa, abrí mi cuenta de Everest antes de conocer Pokerstrategy, de hecho e lo recomendaron alli, la puse en mi perfil de aqui, voy ganando algo pero en mis puntos strategy no veo que se refleje, ¿es normal?¿o al haberla abierto independiente ya no puedo conseguir puntos aqui?
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Te recomiendo que hagas la pregunta en un tema nuevo para que te contesten los moderadores.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de erichlenon
      Te recomiendo que hagas la pregunta en un tema nuevo para que te contesten los moderadores.

Un saludo
      +1 MRTORCH - es importante tus dudas las hagas en un nuevo post ya que en este tipo de temas donde yo ya lo revise y no se ocupa de mi ayuda (ya que se habla entre usuarios de bono sin dudas) lo reviso mas superficialmente.

Hola, veo que hablais de los bonos de Everest.. Yo empece hace poco en esto del poker y suelo jugar en everest, no me va mal del todo pero tampoco pa tirar cohetes jeje. Weno el problema es que el tema de los bonos no lo tengo mu claro, gané en un torneo un bono de 8,75 que es el actual dice CODIGO EXCLUSIVO DE BONO ¿saeis en que consiste?

Otra cosa, abrí mi cuenta de Everest antes de conocer Pokerstrategy, de hecho e lo recomendaron alli, la puse en mi perfil de aqui, voy ganando algo pero en mis puntos strategy no veo que se refleje, ¿es normal?¿o al haberla abierto independiente ya no puedo conseguir puntos aqui?
      Si tu cuenta no fue creada con nosotros lamentablemente no podras acumular puntos asi como tampoco aprovechar nuestros bonos.

Saludos
      Jesus
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      ouch!!!!! gracias jesús, sento el despiste, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Es una lástima pq ahí es donde más suelo jugar y dónde meor me va, Será pq soy malillo y como decíis que hay tanto fish jajajaja va a ser cierto eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey no?jeje tendré que intentar mejorar y ganar algo en pokerstar y en Titan, al menos en la liga pillé sólo 25 puntitos a ver que tal se da el miércoles!! habrá que utilizar Everest de forma independiente para ir haciendo caja pa esto del poker...
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      MRTORCH el bono que ganaste se libera jugando( sea mesas cash o torneos o sit and go), cada vez que jugas acumulas PS(puntos summit), para liberar el bono tenes que hacer determinados puntos summit en determinado tiempo, una vez que lo liberas , te transforma el bono en dinero y te lo pasa a tu cuenta.
      Para saber detalles, anda en en lobby de Everest:_cuenta _ Bono , ahi te da los dettales del bono, cuantos puntos summit tenes que hacer,cuantos vas haciendo, cuando expira( o sea hasta cuando tenes tiempo de juntar los puntos summit), etc.
      Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Me llegó el bono incremental. ya lo cargué.
      Lo cargué el 9 de Octubre y expira el 15.
      Lo que no entiendo bien es el funcionamiento: o sea se que con PS equivale a $.
      Pero al vencimineto del bono incremental( solo 6 días): te da lo que conseguiste hasta ese momento no?.
      Ejemplo : en esos 6 días libero 120 dólares( ejemplo no llego a los 200 del bono incremental), al vencer el bono me daría esos 120?,el incremental no es necesario completarlo para que ganes algo de $$?.
      A diferencia del bono mensual que si no lo liberas todo completo, no ganas nada
      No sé si es así, alguien sabe?
      Saludos.
      PD: ya saben, ya llegó el bonito xD , aprovechen que expira en poco tiempo xD :P .
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Haber es facilisimo tu entras en una mesa y generas por ejemplo 10 PS (Puntos summit) cuando sales de la mesa por cada punto ganaste 0.07 dlls y se acredita automaticamente en tu cuenta no al final del bono.

Capichi sino repregunta suerte que yo ya me pongo a ello!!!!!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Se me olvidava el mio es de 200 dlls supongo que el tuyo es igual no??
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de erichlenon
      Haber es facilisimo tu entras en una mesa y generas por ejemplo 10 PS (Puntos summit) cuando sales de la mesa por cada punto ganaste 0.07 dlls y se acredita automaticamente en tu cuenta no al final del bono.

Capichi sino repregunta suerte que yo ya me pongo a ello!!!!!
      Ahh, oks, ahora sí xD ., se acredita apenás salís okas.
      Si es de 200 el mío también , bah 190 porqué ya liberé 10 xD .
      Son pocos días, voy a tratar de liberar lo más que pueda xD .
      Saludo y gracias.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      como haceis para conseguir esos bonos?
      Nunca me han dado ningun bono en esta sala, sera porque nunca he ingresado ni un $, jeje. Pero estoy jugando NL25 y genero bastantes PS.
      Es posible que te den algun bono si no has ingresado nunca? o si no has ingresado nunca no te dan ningun bono por mucho rake que generes?
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de stephenfabes
      como haceis para conseguir esos bonos?
      Nunca me han dado ningun bono en esta sala, sera porque nunca he ingresado ni un $, jeje. Pero estoy jugando NL25 y genero bastantes PS.
      Es posible que te den algun bono si no has ingresado nunca? o si no has ingresado nunca no te dan ningun bono por mucho rake que generes?
      No sé, fijate en tu mail, creo q se lo ofrecen al que termina el bono de 75 dolares( tenés que hacer 2000 PS) mensual que te envian todos los meses al mail.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      stephenfabes he revisado los terminos de los bonos y mtego una mala y una buena noticia.

X( Mala debes ingresar para recibir bonos

:) Buena vale un ingreso por cualquier cantidad y si estas en NL25 tienes bank asi que mete 5 dlls por ejemplo y te acreditaran el bono inicial de 200 dlls (facilmente liberable en NL25 tendrias dos meses para completarlo total o parcialmente).

Espero haberte servido de ayuda si tienes mas dudas ya sabes